Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

viernes, 26 de agosto de 2016

Piqué menosprecia al Real Madrid.

Resultado de imagen de Gerard Piqué

Gerard Piqué continúa con su fijación hacia el Real Madrid. El central del Barcelona es bien conocido por ser uno de los deportistas más activos en las redes sociales, aunque en muchas ocasiones sus mensajes no sólo no dejan a nadie indiferente, sino que incluso se interpretan como un ataque al eterno rival. No en vano, con motivo del sorteo de la Champions, el culé ha vuelto a hacer gala de su 'humor', llegando a menospreciar el undécimo título europeo de los blancos.

Con motivo de la previa del sorteo de la Champions, Piqué aprovechó para responder las preguntas de sus seguidores en Twitter. Así, un usuario pareció, de manera inocente, cuestionarle sobre sus hipotéticos rivales: "¿Alguna preferencia para el sorteo de Champions?". Fue entonces cuando Piqué volvió a las andadas: "Grupo fácil. Octavos el 3º de Italia, Cuartos el 8º de Alemania, Semis el 4º de Inglaterra. Vuelta siempre en casa", señalando el camino del pasado año del Madrid.
Horas después, una vez celebrado el sorteo y ya conociendo la composición de los grupos, el defensa escribió un nuevo tuit : "Un día más en la oficina", que ha sido interpretado de dos maneras, aunque con el mismo sentido. O bien, que al Madrid le han vuelto a tocar rivales asequibles a los que superar sin demasaido esfuerzo o, por el contrario, la dificultad de los que se medirán al Barça, indicando que, una vez más, las bolas fueron caprichosas con los azulgranas.
Estos no han sido los únicos ataques de Piqué al Real Madrid, que en las últimas temporadas se han acrecentado de manera notable. Aunque anteriormente ya había mandado algún mensaje a los blancos, sería tras ganar la Champions 2014-15 cuando estallaría la polémica: en plena celebración, su 'Gracias a Kevin Roldán, contigó empezó todo' -en referencia a la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo tras perder 0 a 4 con el Atlético- desataría las hostilidades.
A partir de ahí, y vista la repercusión mediática que tomó, se soltó la melena y empezó a subir el tono y la asiduidad de sus mensajes. Tras ganar la Supercopa de Europa de 2015 ante el Sevilla, otra vez se acordó de los blancos en plena celebración: mientras sus compañeros llevaban la copa, su mensaje fue captado claramente por las cámaras: "Vamos chavales, a celebrarlo. Que se jodan los de Madrid. Que nos vean dar la vuelta".
La eliminación del Real Madrid en Copa del Rey la pasada temporada dio lugar a un nuevo ataque de Piqué. Después de que Rafa Benítez decidiera alinear a Denis Cheryshev ante el Cádiz, sin ser consciente de que estaba expulsado, el conjunto blanco fue eliminado del torneo. El central azulgrana aprovechó la tesitura para mandar un 'tuit' con emoticonos llorando de risa, lo que incluso dio pie a un nuevo enfrentamiento.
Y es que Álvaro Arbeloa -con quien ya había tenido sus más y sus menos- respondió, como otros madridistas, a Piqué: "A Piqué algún día lo veré en el Club de la Comedia hablando del Madrid". Piqué, ni corto no perezoso, volvió al ataque: "Arbeloa no es mi amigo es un cono... cido", haciendo un parón intencionado en la última palabra. Ahora, el sorteo de Champions ha sido la última razón de Piqué para volver a atizar al Real Madrid.
Publicar un comentario