Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

lunes, 22 de agosto de 2016

No son las personas, sino el proceso de nuestra historia y, fundamentalmente, el haber realizado una Transición Gatopardista, es decir cambiar para que todo siguiera igual Esto  que está pasando es, posiblemente anterior a 1978, es el cúmulo de aciertos y desaciertos por los que no pasan países de nuestro entorno, parte de una historia.
El pueblo español, ACTOR PRINCIPAL, ha mandatado a la actual clase política sobre cual es su voluntad, y por 2 veces veces.. La CLASE POLÍTICA ha sido incapaz de materializar dicha voluntad y llevamos TRESCIENTOS DÍAS SIN GOBIERNO con problemas acumulándose.
Mariano Rajoy, Pedro Sanchez, Javier Rivera, Pablo Iglesias,  Alberto Garzón y los de los grupos  nacionalistas (que están a la espera de dichas divergencias /mediocres) para ir SOLO A LO SUYO a como sacan partido de los problemas nacionales), son culpables, ante el pueblo español.
Son culpables de que el paro siga igual; que los contratos basuras dejen a los jóvenes si futuro; de que haya un 1 % de la población(que ni les importa lo que sufran el resto de los españoles, hombres, mujeres y niños) ( responsables también de parar cualquier intento de cambio en esta SUCULENTA ESPAÑA QUE TIENEN EN SUS MANOS);  de que cada vez debeamos más al extrenjero que los ciudadanos de a pie no sólo no les importen sus políticos, sino que empiezan a sentir lo que vendrá después de los 300 días si gobierno, y de dejando sin futuro a millones de españoles y a tantos en permanente depresión..
Recordemoslo muy bien. A TODOS LOS ESPAÑOLES NOS PASARA FACTURA EL FRACASO DE NUESTRA CLASE POLÍTICA.
Por lo pronto, para los que acaban de regresar de vacaciones, para los que no pudieron tomarlas, para todos nosotros no olvidemos que cada uno de nosotros debe al extranjero 24,000 euros.
Publicar un comentario