Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

domingo, 14 de agosto de 2016

Nadal, a punto de abandonar el Tenis.

Juan Martín del Potro, finalista individual en Río 2016, reconoció la dificultad para asimilar que luchará por el título cuando no hace mucho se planteaba abandonar el tenis o estar en su casa de Tandil comiendo un asado.



“No puedo creer estar en la final con una medalla y más cuando vi el sorteo y a Djokovic en primera ronda. Entonces dije que pensaba que iba a estar pronto en mi casa de Tandilcomiendo un asado. Ahora me lo voy a comer pero con una medalla colgada”, relató el jugador argentino.
Juan Martín del Potro reconoció que no vio la victoria amarrada hasta el último momento. “Sentí que se escapaba hasta ahora mismo que me doy cuenta de que gané. Cuando ganaba por 5-4 y tenía el saque pensé en meter los primeros servicios para ganar el set. Lo hice pero me rompió en blanco se lo llevó él. Eso marca lo grandioso que es Rafa que nunca se entrega. Ahora mismo estoy asimilando que gané una medalla”, manifestó.
Del Potro se arrodilló y besó el logotipo de Río 2016. “Se vienen muchas cosas a la cabeza. La familia y la gente que hizo que no abandonara este deporte en los malos momentos”, recordó.
“Es un triunfo de todos los que me ayudaron a no bajar los brazos nunca. se lo agradezco de corazón”, concluyó antes de la final que jugará con el británico Andy Murray.

 
00:00
00:33
 
 
 

Publicar un comentario