Sigue el blog por Email

domingo, 21 de agosto de 2016

El gusano, Willy Toledo, vuelve a verse envuelto en la polémica por cerdo

Willy Toledo vuelve a verse envuelto en la polémicaWilly Toledo vuelve a verse envuelto en la polémica
Otra vez Willy Toledo vuelve a la primera página de la actualidad, y otra vez lo hace por un nuevo exabrupto, el enésimo. El actor ha utilizado en esta ocasión su cuenta en la red social Facebook para atacar al atleta Orlando Ortega. Ortega, cubano de nacimiento pero nacionalizado español, ganó la plata para España en la final olímpica de los 110 metros valla.
Al finalizar la carrera, el atleta buscó una bandera de su país de acogida para celebrar su segunda posición. “No veía ninguna bandera española en el estadio”, explicó en una entrevista . Le ofrecieron una de Cuba, pero él siguió buscando, rechazando el ofrecimiento, hasta que encontró una española. Este gesto no ha gustado demasiado al actor
“Es un ‘gusano’ pero también un pobre hombre, así que no le deseo en absoluto todo el mal que ya se encargará de hacerle esta España miserable y sus miserables «autoridades» cuando deje de ganar medallas”, escribió Toledo en su cuenta de Facebook, añadiendo una última puntualización: “Olvida [Ortega] que Roma no paga traidores, cosa que todo cubano debería tener siempre presente”.
Envuelto siempre en polémicas
Se puede decir, echando un vistazo a su historial, que a Toledo no le cuesta demasiado verse envuelto en polémicas. En enero de 2015, y tras el atentado en Francia contra el semanario Charlie Hebdo, el actor acusaba a Occidente de “asesinar diariamente” y “sin ruido” a millones de personas. “El Pentágono y la OTAN bombardean y destruyen países enteros, asesinan a millones, cada día. ¿De verdad esperamos que no hagan nada?”, añadía.
Un mes antes, en diciembre de 2014, el actor protagonizó otra polémica al ironizar con un secuestro ocurrido en una cafetería de Sidney, que se saldó con tres muertos, por parte de un hombre que obligó a los retenidos a extender una bandera con el lema “No hay más Dios que Alá y Mahoma es su profeta”. “Un tipo entra en un bar. Secuestra a clientes. No hay daños. Horas después entra la policía. Mata a 3 personas. Hiere a 7.¡¡¡Alarma islamista mundial!!”, escribió entonces el actor.
Publicar un comentario