Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

lunes, 22 de agosto de 2016

Alberto Garzón, mozo de maletas de el Coletas, se casa.

Mientras la política nacional vive tiempos de incertidumbre parece que algunos de los líderes políticos han decidido buscar la estabilidad en lo personal: Alberto Garzón, cordinador general de Izquierda Unida, ha hecho público que se casa con su novia Anna Ruiz.
El joven político publicó el domingo en su cuenta de Instagram una imagen veraniega de la pareja: los pies de ambos en el agua de mar. Pero no era una foto cualquiera. El texto que la acompañaba era una declaración de amor en toda regla y daba a conocer que "hace un mes" la pareja se había comprometido. La publicación ha alcanzado los 8.100 'me gusta' y cuenta con más de 280 comentarios.

Por su parte, la novia del dirigente, Anna Ruiz, ha publicado en su cuenta otra imagen, en la que la pareja también aparece en el mar, confirmando su "" a la petición de Garzón.

Las imágenes de los dos juntos, las declaraciones de amor y las muestras de apoyo son constantes en sus cuentas de Instagram por lo que no es de extrañar que la pareja haya utilizado la red social para hacer público su compromiso

VIDA EN PAREJA

Anna Ruiz y Alberto Garzón se conocieron hace cuatro años en el pueblo natal de ella, Ronda (Málaga), cuando el político fue a dar una conferencia. Desde entonces han sido inseparables. Anna se dirigió a Madrid para trabajar como doctora familiar en el Hospital de La Princesa, después de graduarse en medicina en la Universidad de Sevilla. Desde entonces la pareja ha compartido piso en el madrileño barrio de La Latina, junto a Eduardo, el hermano del diputado. Además conviven con dos gatos: Winter y Elendil, cuyos nombres fueron elegidos inspirados en 'Juego de Tronos' y 'El Señor de los anillos'. 
Publicar un comentario