Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

domingo, 10 de julio de 2016

Todos los amigos de la Infanta Cristina - INOCENTE- señalan que solo Letizia ha prohibió a la Infanta "pisar" la zarzuela




Foto: La Reina Doña Letizia acompañada de su cuñada, la infanta Cristina (Gtres)
Ya con el juicio visto para sentencia creo que se puede escribir la verdad o parte de ella. Estas pasadas navidades, Letizia prohibió a la Infanta "pisar" la zarzuela, arresta que aún está en vigor. A la INFANTA ELENA la trata como un mequetrefe. A la Reina Sofía le deja ver a sus nietos cuando el protocolo así lo exige..Ya al Rey no quiere verle ni con Corina.

Doña Letizia
Doña Letizia y Jaime Alfonsín, jefe de la Casa, son los artífices de las “dureza” de las medidas tomadas contra doña Cristina.  Así lo ve el entorno de la infanta, que se queja del “ensañamiento” con el que se ejecuta ahora el cortafuegos creado en torno a los Urdangarin-Borbón en 2011. Para Zarzuela, se trata de una defensa cerrada de la Corona como primera institución del Estado español. Lo que no sabe Alfonsín es que muchos sabemos que su maestro exjefe de la Casa Real,  Rafael Spottorno.
La medida puede ser hasta correcta, pero por el amor de Dios si Spottorno junto a Blesa y Rato son los artífices  de la estafa del caso Bankia. O sea, este pájaro es Inmaculado y su cuñada no merece entrar en SU CASA. Ella es noble; Letizia, la del chapapote,  ni lo aparente.

Don Felipe y Doña Letizia mostraron todo su apoyo a Javier López Madrid –involucrado en un asunto de acoso sexual  y vinculado en el caso de las tarjetas 'black' de Caja Madrid. Cierto y verdad que el Rey le bloqueo el teléfono, pero Letizia enviaba mensajes sin cesar como como este:  "Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso, compi yogui. (I miss you)", escribía la Reina en un mensaje de texto dirigido a él. Esta no es la primera vez que la Reina 'mete la pata' con algún comentario.  Este no solo está implicado en las tarjetas Black, caso Bankía, financiación irregular –junto a Bárcenas- del PP, también por acoso sexual.


Estos, entre otros, son los “amiguísimos” de LA REINA que prohíbe a una inocente como su cuñada, hasta la entrada a casa de sus padres.  ¿Quién ha visto a la mujer de Rato en los juzgados y tiene 4/5.

Publicar un comentario