Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

sábado, 16 de julio de 2016

Rajoy no tiene que seducir a la izquierda. 3ª ronda de elecciones. Primer Sondeo Electoral.


El acto seducción consiste en inducir y persuadir a alguien con el fin de modificar su opinión y hasta su comportamiento.  El aparato logístico del PP está inmerso en una campaña ilícita con la única finalidad de promocionar a Rajoy para la investidura. 
Hay errores que hieren y errores que matan. Con el sistema de Gobierno español, gobernar en minoría -39- sencillamente es un error que provoca suicidio por deterioro. Rajoy no debe esperar ni un minuto más para instar al REY a convocar elecciones, posiblemente. Ahí, ahí si hay que seducir al monarca y al pueblo. Quizá el único poder que tiene el Felipe sea el de convocar elecciones ya que ninguna formación  ofrece las condiciones mínimas como para ser investido su líder.   
Con el correveidile del PSOE, Albert Rivera poco o nada se puede conseguir, llegó a la cita con Rajoy diciendo no a la investidura de Rajoy y salió absteniéndose. Este pájaro catalán tiene menos crédito que un pedo matutino. Voto si a la investidura de Susana Díaz porque el PSOE "le pagó" la deuda que tenía pendiente con el mafioso irlandés y otros pájaros del mundo financiero.  En declaraciones al diario El Mundoel líder de Ciudadanos reconoció que “cuando se pone sobre la mesa esa cantidad de dinero te lo planteas. Es uno de los parámetros que hemos tenido en cuenta”
Un apoyo de los cantamañanas del PSOE sería como dejar el PP a merced de una secta política que viste calza y come a lo Príncipe alberto. Rajoy no debe pactar con ratas de alcantarilla, Pactar con Pedro Sánchez que está tomando el sol en Mojácar a escasos 200 metros desde donde escribo es admitir una moción de censura antes de 6  meses. Decía mi abuela cuando tomaba el sol con la misma intensidad que esta impresentable  pareja socialista, "Nene vente al cortijo que te va a dar tabardillo"
Del coletas no debe aceptar Mariano Rajoy ni oxígeno para respirar. Esta maldita secta de podemitas debe ser atacada judicialmente, para exterminarlos a garrotazos. Son gente del hampa con mandos del crimen organizado local. Más o menos los nuevos dueños de ETA. 
En definitiva, Mariano Rajoy, debe "tocar" silencio a Soraya Sáenz de Santamaría y tomar buena posición para las terneras elecciones. Solo hay que hacer que el PSOE y Ciudadanos sientan vértice o vergüenza colectiva. A Podemos no hay que temer, ahora se van a dedicar a la caza del toro.
Publicar un comentario