Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

sábado, 30 de julio de 2016

Rajoy destroza la malévola y ruín estrategia de la izquierda y sus marcas blancas.


La política, también tiene sus marchantes, marchantes de ganado -el 99% son ovejas sin april- A través de intermediarios, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez persisten en la maniobra de plantear de nuevo lo que ellos llaman el Frente Progresista, si Mariano Rajoy, como esperan, fracasa en la investidura a la que nadie obliga a acudir -Solo con participar al Rey de la falta de apoyos, asunto concluído.

  Por mucho que las eminencias socialistas -doctos en corrupción masiva digan: " La Constitución no prevé que el candidato propuesto por el Rey para intentar formar Gobierno no llegue a presentarse a un debate de investidura, algo que ha dejado en el aire el presidente en funciones, Mariano Rajoy".
  El candidato del PP aceptó este jueves el encargo del Rey de intentar formar Gobierno, pero no dio por seguro que se presente a ese debate y de hecho se remitió a un tiempo «razonable» para anunciarlo una vez que tenga claros los apoyos con los que contaría. Posiblemente, Mariano -hombre poco inteligente, pero si luchador en beneficio de los españoles salga elegido en minoría "ridícula" solo pretende llevar los presupuestos al Congreso, techo de gasto -autonomías y un par de asuntos más que benefician en mucho a conjunto de la sociedad española. ¿A ver quién tiene cojones para votar en contra de esas propùestas? A continuación dimitir y convocar elecciones.
 Hoy, por escrito le pedía Ciudadanos a Ana Pastor, fecha de la investidura ¡Manda huevos¡ No es ni de su compètencia. Podemos sale a escándalo por día. El PSOE recibe comunicados internos de ¡Sánchez Dimisión¡ cada media hora. Esta misma semana ha tenido 23 investigados con tres altozanos andaluces procesados.....Martes/Miércoles de la próxima semana otros tantos. No, no son inmaculado, no.  

Pablo Iglesias y Pedro Sánchez tienen la esperanza de que Rajoy se estrelle y entonces se abriría paso, aunque a trancas y a barrancas, un Frente Popular ampliado. Sánchez superaría la investidura con los votos del PSOE, de Podemos y del resto de los partidos minoritarios. Se argumentaría que para evitar las terceras elecciones había que taparse la nariz y aceptar el apoyo de los secesionistas.

En Moncloa se conocen las maniobras de Iglesias y Sánchez pero se juega con cartas mayores para que Mariano Rajoy continúe como presidente, presionando para que el PSOE, o una parte del PSOE, acepte la investidura. Entre tanto, en la España asqueada crece el desprecio hacia una clase política y unos partidos preocupados solo del interés particular al margen del interés general. Pronto saldremos de dudas. Es igual elecciones en tres meses que en 7. El PP estará al frente de los bandidos de la izquierda con artillería pesada, la de sus votantes.      
Publicar un comentario