Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

domingo, 24 de julio de 2016

Poco afortunadas las declaraciones de Sara Carbonero sobre Íker Casillas.

Sara Carbonero vuelve hoy a televisión cambiando por completo de registro. Si todos la conocimos como periodista de deportes, ahora conducirá ‘Quiero ser’ el “mayor talent de moda”, según dice ella en la promo del formato que se estrena hoy en Telecinco.
En cuanto a su vida personal, acaba de ser madre por segunda vez y su relación con Íker Casillas es más estable que nunca.
La Sara Carbonero de antes y la de ahora
Pero todos hemos vivido el ascenso de Carbonero, pasando de ser una joven periodista anónima a una de las comunicadoras más famosas del panorama. Y por si fuera poco, la pareja del portero más querido de la Selección.
Sus comienzos no fueron fáciles y, en el Mundial que ganó España, su labor como periodista y “novia de” fue muy cuestionada. Se hizo famosa la expresión “Gracias Sara” por las conexiones que hacía desde el campo y había quién decía que distraía al equipo.
Finalmente España ganó el campeonato y llegó el famosísimo beso de Íker que le plantó a Sara por sorpresa en señal de agradecimiento por apoyo por su aguante.
La frase que sorprendió a Casillas y a los espectadores
La imagen del beso dio la vuelta al mundo y todas quisimos ser Sara en aquel momento, pero… años después, en el programa de Bertín Osborne ella apareció para tirar por tierra el instante.
Íker era entrevistado por el cantante y su mujer aparecía menos de 5 minutos en la cocina para charlar con ambos. En ese corto rato, lo poco que dijo Sara fue que el portero "con el beso engañó a toda España, porque luego no es tan perfecto”, sentenció.
“Gracias Sara” debió pensar el futbolista al que dejó atónito junto a los espectadores que estábamos viendo el momento.
El porqué de su frase no lo conocemos, ni sabemos si lo averiguaremos algún día. Lo único que nos queda es esperar a las perlas que nos regalará Carbonero en su nuevo programa, que gusten más o menos, siempre dan mucho que hablar.




Publicar un comentario