Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

lunes, 25 de julio de 2016

Olvido Hormigos: Mi marido es muy dócil.

La exconcejal Olvido Hormigos compareció este domingo en el programa 'Hable con ellas' de Telecinco para comentar sus últimos episodios de actualidad profesional, televisiva y sentimental.
"No me arrepiento de nada de lo que he hecho, no me arrepiento de vivir mi vida como quiero, me arrepiento luego de la repercusión que tiene, en mi familia sobre todo, pero creo que es debida a que la gente me juzga sin saber", comenzó afirmando, antes de lamentar que "a mí se me colgó un vídeo, empezó a difundirse por WhatsApp, después en las redes y terminó en una página porno".
"Justo ahora estaba en una etapa de mi vida súper tranquila en relación con mi familia y trabajando en Telecinco. Me alegro de que sea María Patiño la que diga el nombre, porque es súper dura conmigo por algo que pasó entre nosotras, me alegro porque meta la pata", explica, considerando que "los detalles los doy antes de que salga el nombre".
"Mis intimidades han salido sin yo quererlo. Yo tengo sexo como todo el mundo, pero yo no lo he hecho público. Soy consciente de que soy conocida, y de que voy a una discoteca, me lío con un chico y me hacen fotos. Yo el tema en mi casa lo tengo solucionado. La primera vez fue un engaño, pero a partir de ahí, hablo con él y le explico todo lo que está pasando, y él es capaz de perdonarme. Le quiero muchísimo, no puedo tener relaciones con él porque no lo siento, pero seguimos juntos como familia", relata, antes de confesar que lleva más de un año sin practicar sexo con su marido.
Publicar un comentario