Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

miércoles, 27 de julio de 2016

Las 10 mejores playas de la costa europea.

Europa ha sido bendecida con una gran variedad de playas en su extensa línea costera. Desde la relajación, a la práctica de algún deporte de ocio o la búsqueda de ambientes festivos, la costa europea ofrece algunos de los mejores planes y postales del mundo.



Cala Luna (Cerdeña) Situada al este de Cerdeña, es para muchos una de las mejores playas de Italia. Sus razones: la arena blanca y fina que contrasta con las aguas turquesas y las grandes cuevas circundantes a los acantilados que aportan un refugio natural contra el calor.
  • Enviar
  • Rectificar
Cala Luna (Cerdeña) Situada al este de Cerdeña, es para muchos una de las mejores playas de Italia. Sus razones: la arena blanca y fina que contrasta con las aguas turquesas y las grandes cuevas circundantes a los acantilados que aportan un refugio natural contra el calor.



Ksamil (Albania) Las cuatro islas de Ksamili son 8,9 hectáreas que contienen buena parte de la belleza virgen de Albania. La exuberante vegetación verde y el agua cristalina son sus grandes atractivos.


Ksamil (Albania) Las cuatro islas de Ksamili son 8,9 hectáreas que contienen buena parte de la belleza virgen de Albania. La exuberante vegetación verde y el agua cristalina son sus grandes atractivos.

Navagio (Grecia) Navagio o la playa del Naufragio, es una cala situada en la costa de Zakynthos, en las Islas Jónicas griegas. La zona se define por sus escarpados acantilados de piedra caliza, playas de arena blanca y agua azul claro que atraen miles de turistas al año.




Oludeniz (Turquía) Ölüdeniz, literalmente traducido como Mar Muerto debido a la tranquilidad de sus aguas incluso durante las tormentas, es un pequeño pueblo playero situado en la Costa Turquesa al suroeste de Turquía. La playa se enorgullece de ser una de las más fotografiadas del mediterráneo año tras año.
  • Enviar
  • Rectificar
Oludeniz (Turquía) Ölüdeniz, literalmente traducido como Mar Muerto debido a la tranquilidad de sus aguas incluso durante las tormentas, es un pequeño pueblo playero situado en la Costa Turquesa al suroeste de Turquía. La playa se enorgullece de ser una de las más fotografiadas del mediterráneo año tras año.




Rhossilli (Gales) Impresionantes vistas y un oleaje que abraza a la comunidad surfera. Estas son las virtudes de Rhossilli, una indómita playa situada en la localidad galesa de Swansea.
  • Enviar
  • Rectificar
Rhossilli (Gales) Impresionantes vistas y un oleaje que abraza a la comunidad surfera. Estas son las virtudes de Rhossilli, una indómita playa situada en la localidad galesa de Swansea.
.


Tossa de Mar (España) Acantilados, pinares, calas y playas conforman el perfil costero de la comarca de La Selva, el escenario de Tossa de Mar. La zona ofrece a los turistas, historia, arte, ocio y gastronomía a orillas del Mediterráneo.
Tossa de Mar (España) Acantilados, pinares, calas y playas conforman el perfil costero de la comarca de La Selva, el escenario de Tossa de Mar. La zona ofrece a los turistas, historia, arte, ocio y gastronomía a orillas del Mediterráneo.



Vik Beach (Islandia) Islandia cuenta con una gran variedad de playas de arena negra rodeadas por la belleza de su naturaleza virgen que invita a largos paseos sobre la orilla con unas vistas incomparables.
  • Enviar
  • Rectificar
Vik Beach (Islandia) Islandia cuenta con una gran variedad de playas de arena negra rodeadas por la belleza de su naturaleza virgen que invita a largos paseos sobre la orilla con unas vistas incomparables
.


Zlatni Rat (Croacia) Zlatni Rat o el Cabo de Oro, es una legua terrestre situada a unos dos kilómetros al oeste de la ciudad portuaria de Bol, en la costa sur de la isla croata de Brac, en la región de Dalmacia.
  • Enviar
  • Rectificar
Zlatni Rat (Croacia) Zlatni Rat o el Cabo de Oro, es una legua terrestre situada a unos dos kilómetros al oeste de la ciudad portuaria de Bol, en la costa sur de la isla croata de Brac, en la región de Dalmacia.

.


Lavezzi Island (Córcega)  Las islas de Lavezzi son pequeños archipiélagos deshabitados formados por granito y situados 10 kilómetros al sureste de la costa de Bonifacio. Sus playas son de arena colonizada por conchas y su mar, de agua azul cristalina, le convierten en un paraíso para nadadores y submarinistas.
  • Enviar
  • Rectificar
Lavezzi Island (Córcega) Las islas de Lavezzi son pequeños archipiélagos deshabitados formados por granito y situados 10 kilómetros al sureste de la costa de Bonifacio. Sus playas son de arena colonizada por conchas y su mar, de agua azul cristalina, le convierten en un paraíso para nadadores y submarinistas.
..


Illetes, Formentera (España) Illetes ofrece ocio y gastronomía a sus miles de visitantes cada año. Situadas en el punto más norte de la isla, son las más concurridas por los turistas y sus 500 metros de playa abrazan a todo aquel afortunado que pase por allí.
  • Illetes, Formentera (España) Illetes ofrece ocio y gastronomía a sus miles de visitantes cada año. Situadas en el punto más norte de la isla, son las más concurridas por los turistas y sus 500 metros de playa abrazan a todo aquel afortunado que pase por allí.
Publicar un comentario