Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

viernes, 15 de julio de 2016

La Reina Letizia ya no viste va mal en peor y muy caro el outfit

Los Reyes han hecho entrega de reales despachos de empleo en la Academia General de Zaragoza y Letizia Ortiz ha elegido para el acto uno de sus looks estrella; un vestido de Hugo Boss con print floral acompañado de pendientes en forma de flor de Yanes. Una cartera en color crudo y 'peep toes' con ligera plataforma completan uno de los looks favoritos de la Reina Letizia.
De hecho, esta combinación fue la que usó en su primer acto oficial como reina de España, así que suponemos que tendrá un valor sentimental para ella.
Hacemos un repaso de todas las veces que Doña 
Letizia Ortiz en El Salvador

Es la última ocasión en la que lo ha lucido; durante la entrega de reales despachos de empleo en la Academia General de Zaragoza, con peep toes y un recogido con trenza.
En la segunda jornada de su viaje a Estados Unidos.
También fue el look elegido para los Premios Luis Carandell de Periodismo en 2014.
Es el 'look' preferido de la reina sin discusión: pendientes de flores de Yanes, vestido de flores de Hugo Boss.
Esta vez fuen en la entrega de los premios UNICEF como Presidenta de Honor de UNICEF Comité Español, un año después de haberlo estrenado en su primer acto oficial como Reina.
Fue el look elegido para su primer acto en solitario como Reina, para inaugurar la exposición El Greco y la pintura moderna el 23 de junio de 2014.


Publicar un comentario