Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

sábado, 9 de julio de 2016

La Infanta Cristina, INOCENTE, víctima de la izquierda, los radicales de la derecha y el odio.



La marcada connotación de pensamiento, palabra y obra a la que están sometiendo a la INOCENTE ella no es su marido, , Infanta Cristina está justificando la caída del imperio político y la instauración de un sistema judicial terciario –carente de valores y con un fuerte connotación –olor-  a corrupción por asociación política/jurídica.

En España, el 75% de los “jueces” no son jueces solo son habilitados -sin previo examen- por los políticos que a su imagen y semejanza les atribuyen para desarrollo de tal función. Claro está, siempre y cuando sepan esconder las tropelías corruptivas del partido que les nombró. La democracia y la autocracia son sistemas políticos producto de pensamientos incoherentes y pletóricos de mala fe y “ganas” de linchamiento a quien difiere de esos pensamientos.

La democracia de mediados del siglo XX nació con ideas liberales de ahí que de los 20 países más desarrollados su sistema de Gobierno sea Liberal. Los derechos naturales de los individuos están por encima del sistema político. La separación de poderes, dentro del liberalismo es total…….una simple conversación entre un simple oficial de juzgado y un político de relleno es causa más que suficiente para apartar a ambos de sus funciones y someterles a “juicio”.

¿No es de vergüenza que en España al Fiscal General del Estado le nombre el Gobierne? Como todos sabéis el poder es piramidal, o sea, que si al Fiscal General le sale de los huevos decir que Rato no será juzgado, Rato o es juzgado o puede ser juzgado pero nunca condenado. En Andalucía yo he escuchado unas conversaciones entre Gaspar Zarrias y un amigo  mío. (Operación Costurero) que decían…..(Zarrías a mi amigo)Paso por tu pueblo, voy a tomar el avión a Alicante,  te he adjudicado “””todos””” los colegios de Huelva, a la vuelta le das a Fernando –su chófer- el dinero pactado en las otras operaciones –billetes de menos de 200 euros- -mi amigo: Pero, ¿Dónde nos vemos? Zarrias…donde siempre………………. Bien, Gaspar Zarrias quedó libre de cargos, porque la orden judicial de grabación –en esencia- no estaba destinada al consejero, si a mi amigo………

¿A cuántas mujeres o queridas de políticos habéis visto sentada en el banquillo de acusados? ¿Por qué no se les están juzgando o instruyendo su posible participación, al igual que si se está haciendo con la INFANTA CRISTINA? Mujer o … de Blesa, las cuatro mujeres de Rato, la Mujer de Griñán, Chaves, Spottorno, la de Granados ……..la de Messi,


Actualmente, la interpretación moderna de la democracia se asocia con causas de izquierda. Inspirándose en los Lenin y Cía, el pensamiento económico faculta fuertemente a las instituciones públicas como medios para apoyar a las personas que se ven afectadas negativamente por los efectos externos, por ejemplo la mentira, la demagogia - como la pobreza y la contaminación para contrarrestar el del Capitalismo que viene con fuerza y que también se está dotando del poder judicial. 
Publicar un comentario