Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

sábado, 11 de junio de 2016

Última encuesta electoral. Todos los delincuentes, drogadictos y gente de mal vivir contra Rajoy.... y perderán.


La encuesta electoral  realizada entre los días 4 y 9 de junio, mantiene al PP como ganador en los comicios del próximo 26J, con una  mejora en su porcentaje de voto (del 28,7 al 30.8%) lo que le permitiría subir en escaños hasta 130/132. La formación que lidera Pablo Iglesias lograría hoy entre 4 y 6 escaños más de los que lograron Podemos e IU por separado hace seis meses pero con mucho peligro de desplomarse en beneficio de PSOE/PP hasta doce escaños puede perder la banda de Pablo Iglesias (8 partidos forman Podemos....para ponerles de acuerdo. Tienen 15 provincias en menos de 2.000 votos. , PSOE puede abandonar la campaña, no bajará de 65 escaños, pero tampoco sobrepasará los 70. El mismo PSOE le ha dicho a Pedro Sánchez que cambie la tónica en sus mítines que lejos de ganar votos están perdiendo. ¿Alguien ha visto que diga algo que no contra diga mañana?
Todos sabemos que mañana en el debate se le van a tirar los tres partidos destructores de España a la yugular de Rajoy. Los moderadores se deben a la voz de su amo...otra encerrona como la última antes del 20D. Creo, creo que Rajoy va a dar tres avisos antes de abandonar....... ¿Cómo es posible que vayan los tres contra Rajoy por mal que lo haga PSOE/PODEMOS no le quitarán ni un solo voto. No veo a un popular votando a esos radicales de izquierda. Rivera, Rivera tiene todas las de perder y como siempre no contestará a nada, todo lo dejará en el aire. 
Es evidente que un voto es un voto, pero por algo más de 8 votos se dejó el PP 7 diputados en lista de espera.  Por tu bien y por el de España, VOTA PP, no permitas que una banda de delincuentes, drogadictos y gente de al vivir te callen la boca que, por cierto, es su única arma electoral. 
Publicar un comentario