Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

jueves, 9 de junio de 2016

Todos los partidos desde Madrid arrancan la Campaña electoral 26J,

El arranque de la campaña electoral, en directo

PP, PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos dan el pistoletazo de salida en Madrid. Los socialistas han sido los primeros, con un acto en la plaza Pedro Zerolo de Madrid
09 de junio de 2016. Actualizado a las 23:06 h. 0
0
0
0
0
23:06

¿Y el merengue?

El acto del PP ha arrancado en Madrid a ritmo de La Gozadera y de Barei.
 
 
23:03

Levy, en el debate de A3, contra el PSOE

 
 
22:59

Rajoy vuelve a prometer empleo

Rajoy promete que su partido protagonizará una campaña electoral «constructiva y en positivo», centrada en explicar las soluciones concretas a los «problemas reales» de los españoles. «Y las descalificaciones y la crispación se la dejamos a esos en los que estáis pensando», dice el jefe del Ejecutivo en funciones, quien de nuevo subraya que su principal objetivo es que España llegue a tener veinte millones de ocupados dentro de cuatro años.
 
 
22:55

 
 
22:51

El acto del PP, en directo

 
 
22:45

Pablo Iglesias se pone nostálgico

El secretario general de Podemos publica un tuit acordándose de su padre hace 30 años, pegando carteles de Izquierda Unida:
 
 
22:43

Debate en Antena 3

Mientras tanto, arranca en Antena 3 el debate con Levy, Robles, Bescansa y Arrimadas.
 
 
22:39

En Marea, a las 23:30 en la Praza do Toural

 
 
22:36

Contra Ciudadanos y Podemos

La presidenta de la Comunidad de Madrid carga primero contra Ciudadanos por su pacto con el PSOE y después contra Podemos. «Es un instrumento entregado a la estrategia, al marketing político, pero no nos engañan. ¿Alguien puede creer que el señor Iglesias es un socialdemócrata? Y encima un socialdemócrata nórdico. Lo único nórdico que tienen es ese programa-catálogo que han plagiado de Ikea».
 
 
22:34

El acto del PP se pone en marcha con Cifuentes

 
 
22:30

Todo preparado en Madrid para el arranque de C's

 
 
22:28

PSdeG

En el acto central del inicio de campaña del PSdeG en Compostela estarán Leiceaga y Cancela.
 
 
22:26

Rajoy: «Lo de Cataluña, da pena»

«Cuando uno acaba apoyándose en extremistas y radicales acaban pasando estas cosas», ha juzgado Rajoy en su entrevista en Telecinco. El candidato del PP ya se encuentra en el Templo de Debod, donde en un rato dará comienzo la apertura de campaña de su partido. 
 
 
22:18

El cartel de Unidos Podemos

El cartel electoral que ha diseñado Unidos Podemos para la campaña electoral, que responde a la versión coral de la candidatura, mezcla los rostros de los principales líderes de Podemos con los de referentes de las coaliciones.
En este cartel, que en todo caso está pensado para las circunscripciones donde se presenta Unidos Podemos (no las confluencias), aparecen los principales líderes de Podemos: Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, Carolina Bescansa e Irene Montero. Junto a ellos, referentes de las confluencias como el coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de BComú, o la vicepresidenta valenciana, Mónica Oltra, de Compromís.
 
 
22:10

Rajoy, primero con Piqueras

Como aperitivo, el presidente del Gobierno en funciones ha charlado esta noche con Pedro Piqueras en Telecinco, donde ha valorado la última encuesta del CIS: «Creo que vamos a tener más apoyos de lo que dice el CIS y Podemos menos». Ha insistido, además, en que si el resultado del 26J es similar al del 20D seguirá proponiendo una gran coalición con PSOE y Ciudadanos.
 
 
21:55

Igual que en el 20D, menos Iglesias

Todos, a excepción del líder del partido morado, que antes del 20D arrancó en un pueblo de Zamora, repiten la capital de España como lugar desde el que pedirán por primera vez el voto a los españoles.
 
 
21:53

Pedro Sánchez no podrá pedir el voto hasta mañana

El candidato del PSOE ha sido el primero en arrancar la campaña electoral. Lo ha hecho a las 20:30 horas en la plaza Pedro Zerolo, de Madrid, un emblemático lugar para el partido. Su acto culminará antes de la medianoche por lo que oficialmente Sánchez no podrá pedir su voto hasta mañana.
 
 
Arranca la campaña electoral del 26J. Los candidatos del PPPSOE,Unidos Podemos y Ciudadanos han escogido Madrid como línea de salida. Pedro Sánchez ha sido el primero en echar a correr, con un acto en la Plaza Pedro Zerolo de Madrid. Ciudadanos lo hará a las 23.30 en la Plaza de la Villa, Unidos Podemos a medianoche en el Parque de la Cornisa y el PP, a la misma hora, en el Templo de Debod. En Galicia, PSdeG, del PPdeG y En Marea han elegido Santiago como ciudad protagonista para los actos centrales; el BNG ha optado por Bueu y Ciudadanos celebrará cuatro actos provinciales con sus candidatos.
Publicar un comentario