Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

jueves, 9 de junio de 2016

¿Sería de ensueño un luna de miel en las Seychelles?

¿Por qué las Seychelles son las preferidas de nuestros famosos?

Estas islas son un rincón paradisíaco del océano Índico donde desconectar el reloj, olvidarse de las preocupaciones y bucear. Iker Casillas y Sara Carbonero, Xavi Hernández y su mujer y hasta los reyes Felipe y Letizia. Son muchas las celebrities que han disfrutado ya de este paraíso ¿y tú?



Comentarios



Las islas Seychelles no son solo un destino obligado para los amantes del submarinismo, sino también para los amantes a secas, que hallan aquí un escenario absolutamente romántico. Por eso, este paraíso lejano es uno de los destinos turísticos preferidos de los recién casados, como Catherine y Guillermo de Inglaterrasir Paul McCartney, que alquiló una de las islas para pasar la luna de miel con su ex mujer Hether Mills o Iker Casillas y Sara Carbonero. El archipiélago es hasta tal punto el reino del amor que aquí crece el coco de mer, una especie autóctona a cuyas semillas se le atribuyen efectos afrodisíacos

VER GALERÍA



CLICK EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA


La república de Seychelles, situada junto a Madagascar, está formada por un archipiélago de 155 islas, algunas de origen granítico y otras formadas por espectaculares arrecifes de coral. No cabe duda de que Seychelles es un trozo de paraíso salpicado por el Índico, con un paisaje marino y terrestre formidable. Casi la mitad de su territorio ha sido declarado parque nacional. En Praslin, quizá la isla de mayor fama por su belleza, y conocida como “la perla del Índico”, se extienden casi 40 kilómetros cuadrados de naturaleza intacta. Pero también las pequeñas poblaciones son encantadoras. Victoria, su diminuta capital situada en la isla de Mahé, está formada por un puñado de casas coloniales y un colorido mercado de abastos. 

VER GALERÍA


A los encantos de este remoto escenario de postal perfecta, de arena blanca y fina, casi polvo, aguas turquesas y serenas, especies autóctonas fantásticas, como la tortuga gigante, hay que añadir su espléndida gastronomía. Frutas tropicales, pescados frescos, aves y carnes son los manjares de una comida exótica y de fusión, mezcla de las culturas francesa, india y criolla, que han dejado huella en las islas y en sus fogones. Pulpo con leche de coco, murciélago alimentado con frutas al curry, vieira con mantequilla de ajo… son algunos de los platos más extravagantes que se acompañan con deliciosos zumos naturales de mango, papaya o maracuyá. 






























Más información 
Turismo de Seychelles, seychelles.com

¿Te gustaría conocer más sobre las Islas Seychelles?

Luna de miel en las Seychelles

Una isla privada en las Seychelles
Publicar un comentario