Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

jueves, 2 de junio de 2016

Pogba, al Real Madrid por 100 millones de euros, el jugador cobraría entre 8 y 10 millones de euros netos

Jorge Calabrés, director de Bernabéu Digital, ha hablado en El Chiringuito sobre el futuro de Pogba. Asegura que el francés cobraría entre 8 y 10 millones de euros netos por temporada. Reconoce que, pese a que todavía no han hablado con Raiola y que el jugador ha dado el sí, los blancos tendrán que contactar con el agente del futbolista. 

 
La situación de Messi
"Al final el Barcelona tendrá más jugadores en el banquillo que Copas de Europa. Hay dos imágenes. Una es el Madrid levantando la Copa de Europa y el Barcelona con sus jugadores pasando por el banquillo de los acusados".
Messi en los juzgados
"No se trata igual a Messi en un juzgado que a otra persona famosa. No me importa que no sepa nada, la decisión está en manos de un juez. Lo ha hecho mal y tendrá que pagar con ello. Me extraña la benevolencia con la que se habla de Messi".
Keylor y De Gea
"Parece que el Madrid, haga lo que haga, va a quedar mal con alguien. Keylor lo ha hecho muy bien esta temporada. Es una situación difícil que no tendrá una solución en poco tiempo. Va a alargarse durante el verano".
De Gea, una buena decisión
"Fichar a De Gea sería una decisión inteligente. De Gea está por encima de Keylor y es más joven. El problema es que sería una decisión impopular".
Pogba y el Madrid
"La operación de Pogba rondaría los 100 millones de euros. El francés cobraría entre 8 y 10 millones de euros netos. Hay que recordar que es el jugador que más cobra en la Juventus y son 4 millones. Adidas es la marca que viste al Real Madrid y que acaba de fichar a Pogba. La operación se ha llevado a cabo con el jugador, no con el agente. Pogba ha dicho sí quiero al Real Madrid".
Raiola en la operación
"El Madrid va a tener que pasar por Raiola, pero las conversaciones no las están llevando con Raiola. Zinedine Zidane quiere a Pogba. Hay una frase llamativa cuando habla en Turín que dice que 'tendremos que esperar porque es un grandísimo jugador y muchos equipos lo quieren'". 
Publicar un comentario