Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

martes, 21 de junio de 2016

Nolito ya es jugador del Manchester City de Guardiola. tiene decidido jugar en la Premier



    • El aún delantero del Celta aceptó la oferta del City o la de otros
    •  dos clubs ingleses ante el persistente silencio del Barça
    • Nolito ha tomado la decisión de jugar en la Premier League, ya sea en el City, una de las ofertas en firme que maneja el jugador andaluz y la que tiene más números de ser una realidad, u otra de las dos que contempla. El Celta ya sabe que será así y de ahí que empiece a asumir públicamente que no estará en la plantilla para el proyecto 2016-2017.
    El delantero ha dado este paso adelante ante el inmovilismo del Barça. Nadie del club azulgrana le ha llamado desde enero y ante la pasividad de los azulgrana, Nolito se ha decantado por la Premier antes que por la Serie A. El Milan había alcanzado un acuerdo personal con el jugador pero al estar inmerso en un proceso de venta, la operación no ha terminado de cuajar en los plazos que quería. La llamada del City y el interés de otros equipos le ha hecho elegir la vía inglesa y la solución podría llegar pronto.
    Nolito siempre había priorizado al Barça. No era una cuestión de dinero, sino de ‘feeling’ con el club y con Luis Enrique, que le llamó expresamente en el mercado de invierno pasado. El City y el Milan, de entrada, le ofrecen y le ofrecían más, pero el jugador se hubiera replanteado muy en serio regresar a Barcelona.
    Publicar un comentario