Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

viernes, 17 de junio de 2016

Messi jugará de partida. Gerardo Martino: "Necesitamos el título"

Messi jugará de partida.

Gerardo Martino: "Necesitamos el título para que se reconozca que estos chicos hace dos años están en todas las definiciones"

El entrenador del seleccionado argentino mantiene su discurso que necesitan lograr el título y confirmó la presencia de Lionel Messi desde el arranque ante Venezuela
Foto: LA NACION / Aníbal Greco

FOXBOROUGH.- Sabe Gerardo Martin que no hay más espacio para el análisis y que llegó el momento de la definición. El cruce con Venezuela es el comienzo del camino hacia el único objetivo posible para el seleccionado argentino. Nadie le quita el cuerpo a las presiones y los mismos protagonistas las asumen. Por eso es que el entrenador, en la conferencia de prensa oficial, antes de los cuartos de final, en el Gillettte Stadium, dijo: "Necesitamos el título para que se reconozca que hace estos hace dos años están en todas las definiciones. Ahora hay que jugar para pasar, porque de lo contrario te volvés a casa".
Estaba relajado Martino, aunque con una barba que denotaba algo de cansancio. Quizá el viaje de más de una hora hasta aquí lo haya golpeado un poco al técnico argentino. Aunque en el momento de ofrecer algunas definiciones estuvo bien lúcido, como cuando no dudó en hablar de la presencia de Messi: "Leo está en buenas condiciones físicas, por lo tanto, entiendo que seguramente estará desde el arranque ante Venezuela. Sé que es un rival muy físico, pero no me preocupo por eso, porque siento que su recuperación fue en el tiempo correcto. Y la inclusión al equipo también fue buena. Me parece que eso lo hace estar en un buen nivel".
Entrenamiento de la Selección Argentina en la cancha auxiliar del Gillette Stadium. Foto: LA NACION / Aníbal Greco
Entrenamiento de la Selección Argentina en la cancha auxiliar del Gillette Stadium. Foto: LA NACION / Aníbal Greco
Publicar un comentario