Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

lunes, 27 de junio de 2016

La dulce Antonella, consuela a Messi


  • La mujer de Leo y su hijo Thiago siguieron la final ante Chile en directo y sufrieron como nadie con el número 1 del mundo, que lloró presa de la impotencia
Antonella Roccuzzo y Thiago, que siguieron la final de la Copa América en el Metlife Stadium, el más dulce consuelo de Messi. CAPTURAS VÍDEO
Antonella Roccuzzo y Thiago, que siguieron la final de la Copa América en el Metlife Stadium, el más dulce consuelo de Messi. CAPTURAS VÍDEO (CAPTURAS VÍDEO)
Antonella Roccuzzo no había asistido a ninguno de los partidos deArgentina en la Copa América Centenario pero no quiso falta a la gran final, disputada el domingo en el Metlife Stadium y a la postre saldada con derrota de la albiceleste ante Chile en los penaltis.
Todos esperan una marcha atrás
Leo falló el suyo en la tanda y no pudo contener las lágrimas, anunciado poco después que no jugaría más con su selección: sus palabras han sidoTrending Topic, mientras no sólo en su país sino en el mundo entero esperan que el cinco veces ganador del Balón de Oro dé marcha atrás.
Con banderas y con el corazón en vilo
La mujer de Messi, que acudió al campo junto a su hijo Thiago y una de sus hermanas, sufrió más que nadie con el ‘10’ y ella y el chavalín se convirtieron más tarde en dulce consuelo de un crack presa de la impotencia y al que ellos habían seguido desde las gradas, con sus banderas al cuello y el corazón en vilo.
Así fue la llegada de ambos al estadio para seguir la gran final en directo:
Publicar un comentario