Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

jueves, 16 de junio de 2016

La diputada laborista, Jo Cox, ha muerto. Cameron da por finalizada la campaña del BREXIT.

La diputada laborista Jo Cox ha muerto como consecuencia de las  herida de bala el ataque se ha producido en Birstall, cerca de Leeds (Inglaterra), según informan las cadenas de televisión ITV y Sky News, que citan a varios testigos. Se ha detenido a un hombre de 52 años como supuesto autor de los hechos que, según varios medios, gritó "Britain first" -"Reino Unido primero"- antes de agredir a Jo. También está herido otro varón de entre 40 y 50 años. 


 
La parlamentaria Joe Cox
En el caso de la BBC, también apunta a que la diputada, que es copresidenta del grupo parlamentario Amigos de Siria, también habría sido apuñalada. La diputada fue trasladada a un hospital en Leeds. Según informan varios medios británicos, se abstuvo sobre si extender los bombardeos de las Fuerza Área Británica contra el Estado Islámico en Siria. 
Cox, de 41 años y madre de dos hijos, fue elegida por primera vez en las últimas elecciones celebradas en 2015. Según el testigo citado por Sky News, la laborista ha quedado tumbada en el suelo sangrando tras el suceso que se ha producido cerca de una biblioteca en la que había celebrado un acto.
Las reacciones a la noticia no se han hecho esperar. El primer ministro británico, David Cameron, desde Gibraltar, ha expresado su "preocupación"  y da por suspendida la campaña electoral del Brexit. 

Mail Online

Jo Cox ha muerto tras recibir tres disparos en la calle cerca de su oficina por un atacante que gritó Bretaña primero y luego le dio una patada mientras ella yacía sangrando ' 

  • West Yorkshire MP estaba llegando a su oficina local cuando fue atacada por un hombre que la luchó hasta el suelo
  • El atacante dijo tener gritado "Gran Bretaña Primero 'mientras pateaba madre de dos niños antes de disparar y apuñalar a su repetida
  • hombre de 53 años de edad, llamado localmente como jardinero Tommy Mair, fue detenido en el lugar después de la policía armada inundaron la zona
  • Los líderes políticos han enviado sus pensamientos a 41 años de edad, esposo de la víctima Brendon y sus dos hijos pequeños
  • Una PM de trabajo ha muerto después de que le dispararon tres veces y apuñaló repetidamente en un ataque impactante como llegó a su cirugía de circunscripción.
Madre de dos hijos Jo Cox, de 41 años, fue trasladado al hospital después de que un hombre armado abrió fuego contra ella en Birstall cerca de Leeds.
Testigos dijeron que el hombre estaba en la oficina antes de que ella llegó y le disparó tres veces, una vez en la cabeza, antes de apuñalar mientras ella estaba en el suelo. 
Su marido Brendon Twitter una foto de su esposa dos horas después de que ella murió de lesiones catastróficas.
A 53 años de edad - llamado localmente como jardinero Tommy Mair - ha sido detenido por la policía y su casa está siendo buscado por la policía expertos forenses. 
Diputado popular Jo Cox ha muerto trágicamente después de que le dispararon tres veces y apuñaló varias veces por un hombre a su llegada a una reunión electoral en Birstall cerca de Leeds hoy
Diputado popular Jo Cox ha muerto trágicamente después de que le dispararon tres veces y apuñaló varias veces por un hombre a su llegada a una reunión electoral en Birstall cerca de Leeds hoy
Ms Cox, en la foto, con su marido Brendan en la noche electoral cuando fue elegida como miembro del Parlamento
Ms Cox, en la foto, con su marido Brendan en la noche electoral cuando fue elegida como miembro del Parlamento
Dos horas después de su muerte, el corazón roto marido de la señora Cox Brendan Twitter una foto de pie junto a la casa flotante que se quedaron en cuando estaban en Londres
Dos horas después de su muerte, el corazón roto marido de la señora Cox Brendan Twitter una foto de pie junto a la casa flotante que se quedaron en cuando estaban en Londres
Los locales han llamado e identificado 'solitario' Tommy Mair como el hombre de 53 años de edad que ha sido detenido por la policía
Los locales han llamado e identificado 'solitario' Tommy Mair como el hombre de 53 años de edad que ha sido detenido por la policía
David Pickles, un vecino del Sr. Mair, dijo: "No es más que tranquila. Se mantenía a sí mismo. Él vivía solo. Ha estado en su propia durante unos 20 años. Nunca he visto una gran cantidad de personas que visitan o algo por el estilo ". 
El líder laborista Jeremy Corbyn dijo: 'Jo fue universalmente le gusta en Westminster, no sólo por sus colegas de trabajo, sino en todo el Parlamento.
"En los próximos días, habrá preguntas que responder acerca de cómo y por qué murió. Pero por ahora todos nuestros pensamientos están con Brendan esposo de Jo y sus dos hijos pequeños. Ellos crecen sin su madre, pero pueden ser inmensamente orgulloso de lo que hizo, lo que logró y lo que ella representaba.
David Cameron ha añadido: "La muerte de Jo Cox es una tragedia. Era una MP comprometido y cuidado. Mis pensamientos están con su marido Brendan y sus dos hijos pequeños. 
La campaña para el referéndum de la UE por Gran Bretaña más fuerte en Europa y Voto Dejar ha sido suspendido por el día después del ataque

Commenting on the attack, temporary Chief Constable Dee Collins said: 'Just before 1pm today Jo Cox, MP for Batley and Spen, was attacked in Market Street, Birstall. I am now very sad to have to report she has died as a result of her injuries.
'Jo fue atacado por un hombre que infligió graves heridas que luego resultaron fatales. Hubo un posterior ataque en un hombre de 77 años de edad en las inmediaciones.
"Ella fue declarado muerto por un equipo de paramédicos en la escena. Esta es una investigación muy grave con un gran número de testigos. Hay una gran escena del crimen. Hay un gran número de agentes de policía en la zona. Una investigación completa se llevará a cabo.
'Oficiales adicionales están trabajando en el área de esta tarde. Es evidente que esta investigación se encuentra en una fase muy temprana y ya que tenemos un hombre de 52 años de edad, bajo custodia, no podemos hacer más comentarios en este momento. Es demasiado pronto para comentar sobre cualquier motivo. No estamos buscando para cualquier otra persona en relación con el incidente.
Una imagen se ha distribuido en las redes sociales que se dice para mostrar el sospechoso de ser detenido después del ataque
Se sacó una foto del hombre que se cree que son los segundos sospechosos después de que se abordó en el suelo
Se sacó una foto del hombre que se cree que son los segundos sospechosos después de que se abordó en el suelo
Una vista del lugar de los hechos fuera de la biblioteca en Birstall, donde la Sra Cox estaba asistiendo a una reunión
Una vista del lugar de los hechos fuera de la biblioteca en Birstall, donde la Sra Cox estaba asistiendo a una reunión
Añadió: "Hemos recuperado algunas armas, incluyendo un arma de fuego, y estaremos en condiciones de examinar los muy de cerca.
"Estamos asistiendo a una serie de escenas como parte de esta investigación y vamos a estar mirando muy de cerca lo que evidencia que puede ser o no ser capaz de recuperarse." 

Madre-de-DOS que era un trabajador de ayuda ANTES DE ENTRAR A LOS COMUNES 

 
Jo Cox trabajó para Oxfam antes de entrar en el parlamento como P. para Batley y Spen en la elección general del año pasado.
Una madre de dos niños pequeños, que está casada con Brendan Cox, ex asesor de Gordon Brown, quien también ha sido director ejecutivo de Save the Children.
Los 41 años de edad, también trabajó en estrecha colaboración con la esposa de Brown Sarah en los esfuerzos para evitar que las madres y los bebés que mueren innecesariamente durante el embarazo.
Desde su entrada en los Comunes, se ha hecho un nombre por sí misma haciendo campaña sobre cuestiones Siria, incluyendo pidiendo el Reino Unido para hacer cumplir una zona de exclusión aérea.
En 2015 se abstuvo en la votación sobre si debemos unirse a los ataques aéreos.
Ms Cox nominado Jeremy Corbyn para líder de trabajo, pero es considerado como un moderado dentro del partido y es muy popular entre sus colegas parlamentarios.
Testigo Clarke Rothwell que dirige una cafetería cerca de donde se produjo el ataque, dijo a la BBC que creía que el MP le habían disparado y apuñalado varias veces.
Dijo: "Él [el atacante] estaba apuñalando a ella también, que la estaba apuñalando con un cuchillo. '
Otro testigo, Sam Watson, ha añadido: "El hombre se alejó con calma y nadie quería acercarse a él. ' 
Hichem Ben Abdallah, de 56 años, estaba en la cafetería al lado de la biblioteca cuando escuchó gritos y salió.
Dijo: "Había un tipo que estaba siendo muy valiente y otro tipo con una gorra de béisbol blanca que él estaba tratando de controlar y el hombre de la gorra de béisbol de repente sacó una pistola de su bolso.
'Estaba luchando con ella y luchar con ella y luego el arma se disparó y luego se cayó entre dos coches y vine y la vio sangrando en el suelo. "
t era antes pensó la señora Cox había intervenido en una pelea entre dos hombres, pero ahora se cree que fue atacada. 
Después de unos 15 minutos, el dueño de la tienda dijo que los servicios de emergencia llegaron y tendían a ella con un goteo. 
Sr. Abdallah dijo que el arma parecía hecha a mano y que el hombre que había estado luchando con el agresor continuó haciéndolo incluso después de haber visto el arma.
Él dijo: "El hombre dio un paso atrás con la pistola y la disparó y luego se disparó un segundo tiro, mientras disparaba estaba mirando hacia el suelo." 
Aamir Tahir, de The Dry Clean Centro, dijo que el hombre armado se escuchó gritar "Gran Bretaña primero '.
Dijo: "La señora trabajo con escucharon dos fuertes explosiones. Me gustaría estar allí porque habría intentado detenerlo. 
"Al parecer, el tipo que lo hizo gritó" Gran Bretaña primero "y si yo hubiera estado allí lo habría abordado. 
En primer lugar Gran Bretaña es el nombre de un grupo de extrema derecha, que dijo que era 'no involucrarse y nunca fomentar un comportamiento de este tipo'. 
Una chaqueta, bolso y zapatos fueron dejados en la escena.  Se cree que pertenecen al MP que fue atacado
Una chaqueta, bolso y zapatos fueron dejados en la escena. Se cree que pertenecen al MP que fue atacado
El equipo de emergencia a la izquierda en la escena en la que la Sra Cox fue atacado durante una pelea de hoy
El equipo de emergencia a la izquierda en la escena en la que la Sra Cox fue atacado durante una pelea de hoy
La policía se encuentran actualmente en la escena de un hogar en Birstall, en la foto, entiende que pertenecen al Sr. Mair
Ella es la madre de dos niños pequeños y se dice que disfrutar de montañismo, paseos en bote y en funcionamiento.
A principios de este año se les dio parlamentarios un paquete de seguridad "mejorada" en medio del temor por la amenaza de ataques.
Cox y los hijos de la pareja conducía un barco por el Támesis ayer, oponiéndose 'flotilla' de Nigel Farage
Cox y los hijos de la pareja conducía un barco por el Támesis ayer, oponiéndose 'flotilla' de Nigel Farage
Brendan, la señora Cox y los niños vivían en una casa flotante en el río Támesis cuando estaba en Londres
Brendan, la señora Cox y los niños vivían en una casa flotante en el río Támesis cuando estaba en Londres
Trabajo MP Sra Cox ha estado haciendo campaña para que Gran Bretaña permanecer en la UE en las últimas semanas
Trabajo MP Sra Cox ha estado haciendo campaña para que Gran Bretaña permanecer en la UE en las últimas semanas
La señora Cox votó en abril por el Reino Unido para aceptar 3.000 niños refugiados no acompañados sirios, diciendo que ella se arriesgaría su vida para conseguir mis dos bebés preciosos de ese infierno '
La señora Cox votó en abril por el Reino Unido para aceptar 3.000 niños refugiados no acompañados sirios, diciendo que ella se arriesgaría su vida para conseguir mis dos bebés preciosos de ese infierno '

ATTACKER dice que ha gritado "Gran Bretaña PRIMER ', pero fue en apoyo a la partido de extrema derecha?

Los testigos afirman que el atacante gritó "Gran Bretaña primero", como él llevó a cabo el horrible ataque contra la Sra Cox.
En primer lugar Gran Bretaña es un grupo, que se formó en 2011 y está dirigido por el ex concejal del Partido nacional británico Paul Golding. Es a favor de preservar lo que considera la "cultura tradicional británico 'y está en contra de la inmigración. 
Ms Cox, un político del Trabajo, había estado votando a "permanecer" en la UE antes del referéndum.
Se ha levantado las sospechas de que su agresor se oponía a sus puntos de vista políticos cuando fatalmente le disparó.
Sin embargo, Gran Bretaña Primero ha emitido un comunicado negando cualquier participación o estímulo en el ataque, lo que sugiere que la frase "podría haber sido un lema en lugar de una referencia a nuestro partido '.
Un portavoz dijo: "Gran Bretaña En primer lugar, obviamente, no está implicado y nunca fomentar un comportamiento de este tipo. ' 
La decisión de la Autoridad de Normas Parlamentario Independiente (Ipsa) se produjo después de la votación los Comunes el bombardeo de Siria vio protestas fuera de las oficinas y hogares de circunscripción de los parlamentarios. También ha habido preocupaciones de que backbenchers podría ser un blanco fácil para los extremistas estado islámico. 
Los detalles de las medidas de seguridad adicionales que no fueron publicadas, pero se cree que incluir más fondos para alarmas, cerraduras y circuito cerrado de televisión en las circunscripciones y hogares. Policía lleva a cabo evaluaciones de lo que se enfrentan a los parlamentarios de riesgo.
El organismo de control autorizado 77.234 £ del gasto en medidas de seguridad adicionales el año pasado - más del doble de la suma en los 12 meses anteriores.
Parlamentarios compañeros enviaron hoy sus mejores deseos a su colega mientras permaneció en el hospital.
Yvette Cooper escribió: "Terrible, terrible noticia. Los pensamientos y las oraciones con buen amigo Jo y con su familia. '
Boris Johnson agregó: "Acabamos de escuchar las noticias absolutamente horrible sobre el ataque a Jo Cox MP. Mis pensamientos están con Jo y su familia. '
Y Sadiq Khan tuiteó: 'sorprendió al escuchar terrible noticia acerca brillante MP y amigo Jo Cox. Pensando en ella y orar por ella y su familia. ' 
Un portavoz de Trabajo dijo: "Somos conscientes del incidente que ocurrió esta tarde. Todos nuestros pensamientos están con Jo Cox y su familia. No podemos dar más actualizaciones en este momento. " 
Un testigo dijo que vio 'carreras de arriba "siete coches de policía de la carretera a la escena en West Yorkshire
Un testigo dijo que vio 'carreras de arriba "siete coches de policía de la carretera a la escena en West Yorkshire
Un testigo afirmó que el hombre gritó "Gran Bretaña primera 'durante la refriega en Birstall, West Yorkshire
Un testigo afirmó que el hombre gritó "Gran Bretaña primera 'durante la refriega en Birstall, West Yorkshire
 
Cómo la seguridad parlamentarios se reforzó este año después de que se expresaba el temor acerca de la falta de protección
Por James Tapsfield para MailOnline 
Seguridad para los parlamentarios se reforzó a principios de este año después de que se suscitaron temores acerca de la falta de protección de las personas con cuchillos y armas ''.
El organismo de control los gastos anunció un paquete de "mejorada" para los políticos fuera de la finca parlamentaria en enero después de una encuesta llevada a cabo por las autoridades Commons revelado extrema preocupación acerca de su propia seguridad y la de su personal.
Los detalles de las medidas adicionales no fueron publicadas, pero se cree que incluir más fondos para alarmas, cerraduras y circuito cerrado de televisión en las circunscripciones y hogares. La policía lleva a cabo evaluaciones individuales de lo que se enfrentan a los parlamentarios de riesgo.
Parlamentarios se les dio una protección adicional de este año después se suscitaron temores por su seguridad
Parlamentarios se les dio una protección adicional de este año después se suscitaron temores por su seguridad
El organismo de control ya se había más que duplicado la cantidad de gastos autorizados en la seguridad lejos de los campos comunes a 77.234 £ el año pasado.
El informe interno elaborado por personal de la Casa después de las entrevistas con los parlamentarios, dijo: "La seguridad se planteó como una de las principales preocupaciones de muchos participantes; esta relacionado tanto con sus oficinas del distrito electoral y su alojamiento en Londres y en gran parte relacionada con lo que los gastos que podían o no podían reclamar bajo las reglas de Ipsa ...
"Se consideró que las limitaciones de la asignación de oficinas que podrían ser reclamados destinados oficinas podrían menudo sólo estar situados en zonas fuera de la ciudad, o zonas de la ciudad, donde los alquileres privados estaban por debajo de la prima.
'Esto tuvo implicaciones potenciales para la seguridad del personal, que a menudo las mujeres que trabajan solos o en parejas. Los participantes también hicieron hincapié en que la seguridad es importante ya que el personal puede estar en riesgo debido a la cantidad de los componentes con los que tratan de que tienen problemas de salud mental '.
'Otros expresaron preocupación por la seguridad en su alojamiento en Londres. Aunque no existe una asignación separada para las medidas de seguridad en sus oficinas del distrito electoral, la mayoría de los participantes entendieron que tenían que pagar por medidas de seguridad para su casa de Londres del presupuesto de alojamiento en Londres, que debido a los altos precios de alquiler en Londres era muy difícil de hacer . '
"A los pocos parlamentarios dieron ejemplos de incidentes relacionados con los acosadores, y aquellos con cuchillos y armas de fuego, que si bien no sólo a los problemas de las mujeres, eran aquellos en los que algunas mujeres piensan que eran más vulnerables.
'Unos pocos eran conscientes de que las preocupaciones podrían ser reportados a la Policía oa través del Sargento de Armas; pero otros no lo saben y se hace referencia a las dificultades para obtener asesoramiento y apoyo. "
El documento continua: 'Muchas mujeres hicieron hincapié en que si el que viajaban entre Westminster y su alojamiento en Londres, o entre sus electores cuando estaba oscuro, que preferirían tomar un taxi, ya que consideraban que era más seguro.
"Ellos estaban preocupados de que esto no estaba permitido bajo la guía IPSA a menos que fuera más allá de una hora específica, y que incluso entonces era objeto de divulgación en virtud de la Ley de Libertad de Información, que disuadió a muchas mujeres de este modo de. '
Vicepresidente Lindsay Hoyle llevó a cabo una revisión de la provisión de seguridad lejos del parlamento el año pasado, y en un momento hubo presión para Ipsa a ser despojado de la responsabilidad de financiar la seguridad lejos del parlamento.
En una carta a los políticos en enero, el director ejecutivo Marcial Boo dijo que el organismo de control los gastos siempre había 'tomado en serio la necesidad de que los parlamentarios y su personal para besecure'.
En referencia a las protestas de alto perfil contra los parlamentarios más de la votación sobre el bombardeo de Siria y la preocupación de que backbenchers podría ser un blanco fácil para el IS extremistas, escribió: "Los acontecimientos recientes nos han llevado, con la policía y la Cámara de los Comunes, para hacer balance de los arreglos para asegurar que sean apropiadas a las circunstancias cambiantes.
'Esta carta anuncia mejoras en las medidas de seguridad disponibles para usted y su personal.'
Ipsa ha distribuido - pero no publicado - orientación preparado por la Oficina Nacional de Seguridad contra el Terrorismo y el Centro para la Protección de la Infraestructura Nacional. 
 

TRABAJO MP JO de la COX no es el primer MP a ser atacado

El tiroteo brutal y apuñalamiento de P. del trabajo Jo Cox no es la primera vez que un miembro del Parlamento ha sido atacado mientras sostiene una cirugía público.
El ex ministro del gabinete del Trabajo Stephen Timms fue apuñalado dos veces por un estudiante que había reservado una cita para verlo en el este de Londres en 2010.
Y en 2000, ex demócrata liberal MP Nigel Jones, ahora un compañero, fue atacado por un hombre con una espada samurai, con el ayudante del político Andrew Pennington mató al tratar de protegerlo. 
Roshonara Choudhry fue condenado a cadena perpetua por apuñalar a East Ham MP Stephen Timms en su consulta electoral en mayo de 2010.
Stephen Timms, de 60 años, fue apuñalado dos veces en su circunscripción
Roshonara Choudhry fue condenado a cadena perpetua por el ataque
Stephen Timms, izquierda, de 60 años, fue apuñalado dos veces en 2010 en su oficina del distrito electoral por Roshonara Choudhry, a la derecha, que lanzó el ataque en "venganza" por votar Sr. Timms a favor de la guerra de Irak
Choudhry, de East Ham, acuchillado el 60 años de edad, dos veces en el estómago a una cirugía de circunscripción en Newham, al este de Londres.
Ella fue encontrada culpable de intento de asesinato y dos cargos de posesión de un cuchillo en un juicio en el Old Bailey, en diciembre de ese año.
Choudhry, que estudió Inglés en el Kings College de Londres, se le dijo que se enfrentaba a una pena mínima de 15 años tras las rejas.
Durante el juicio, el Old Bailey oyó que había creado una lista de diputados que habían votado a favor de la guerra en Irak, y que el ataque contra el Sr. Timms era 'venganza' para él hacerlo.
Después del caso, Sr. Timms describió la sentencia como "apropiada".
El político laborista fue trasladado al hospital para una cirugía en sus heridas, pero se recuperó por completo y permanece en su asiento, ganar la reelección el año pasado.
Baron Jones
Andrew Pennington
Baron Jones de Cheltenham, izquierda, fue atacado por Robert Ashman con una espada samurai en enero de 2000, con este último ayudante de apuñalamiento Andrew Pennington, a la derecha, a la muerte, mientras trataba de proteger el MP
Baron Jones, en la foto en el hospital después del ataque, requiere 57 puntos de sutura en la mano y ahora sufre de una enfermedad del corazón como resultado del asalto a mano armada
Baron Jones, en la foto en el hospital después del ataque, requiere 57 puntos de sutura en la mano y ahora sufre de una enfermedad del corazón como resultado del asalto a mano armada
Durante el ataque, su asistente Andrew Bazeley, de 22 años, con valor desarmado a la mujer, que había hecho una cita para ver al señor Timms en su consulta.
Sr. Bazeley quedó cubierto de sangre después de que él agarró el cuchillo y la retuvo hasta que llegó un guardia de seguridad. 
En enero de 2000, trastornado Robert Ashman atacado Baron Jones mientras se lleva a cabo una cirugía en su circunscripción Cheltenham.
Ashman, en la foto, fue encarcelado, pero desde entonces se     ha    permitido volver a las calles después de los psiquiatras le considerará "apto para la liberación '
Ashman gravemente herido Baron Jones y mató a puñaladas a su ayudante Sr. Pennington, mientras trataba de protegerlo.
Pennington, de 39 años, trató de luchar contra el atacante con una estufa eléctrica. 
Baron Jones requiere 57 puntos de sutura en la mano.
Él todavía sufre de un problema de corazón que se ve agravada por el ataque de hace 16 años.
El par se ha descrito durante el juicio cómo Ashman, ahora de 65 años, había blandido la espada por encima de su cabeza como un personaje de dibujos animados de la Master del Universo. 
Ashman más tarde afirmó que había llevado a cabo el ataque porque su MP no estaba haciendo lo suficiente para ayudarlo después de haber perdido su trabajo, se divorció y se declaró en quiebra. 
El ex ingeniero fue encontrado culpable de homicidio y tentativa de homicidio.
La sentencia del padre de dos hijos en el momento, un juez del Tribunal Supremo dijo Ashman era tan perturbado que no podía prever un momento en el que sería liberado de forma segura.
Pero Ashman ya se le ha permitido volver a las calles después de psiquiatras lo había juzgado conveniente que la dejen salir. 
A pesar de que es supervisado por la policía y tiene que obedecer a un toque de queda, que es libre de salir solo durante el día.
Sr. Pennington recibió póstumamente la Medalla George por sus intentos de proteger Baron Jones. 

Publicar un comentario