Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

martes, 28 de junio de 2016

En España hay un partido honrado, laborioso y capacitado que lucha contra tres sectas terroristas.


Cada votante hace sus valoración políticas y humanas a cada individuo de acuerdo a sus ideales, tal y como le indica el vecino o, simplemente, como le da la gana. Pero si se tiene en cuenta el bien de la sociedad habría que valorar los programas políticos de los partidos que casi nunca los hay y esa, justo esa es la causa de nuestros males. 

Dice el coletas: Todo el que tenga dos viviendas tendrá que abandonar una -muy solidario, pero muy HP.  -una por herencia de tus padres y otra que la estás pagando- nada una de ellas queda intervenida. Si tienes unos ahorros -producto de tu herencia y tu trabajo, idem de lo mismo, parte de ese dinero va al fondo solidario...... 

Pero con nosotros, este pájaro, abusa valiéndose del poder dominante que le otorgan sus terroristas. Ahora bien con los inversores no juega. Si dada alguna de las circunstancias fruto de posibles pactos. Podemos entrase en la "jugada" el 95% de capital se iría por la vía rápida y NO SERÍA DELITO.

Un país sin inversores, sin dinero; automáticamente, entraría en los que algunos llamarían anarquía y yo, guerra civil. 

El coletas, en varias ocasiones, ha dicho que NO condena el terrorismo. ¿Cómo llamarías a quien negocia con un dirigente terrorista? -Caso de Pedro Sánchez-  Yo, le llamaría terrorista. ¿Cómo llamarías al Sancho Panza de Pedro Sánchez? Yo, le llamaría imbécil por terrorista.  

Hoy, el catalán anaranjado está haciéndole la listas al PP, es un hombre a que Dios le ha otorgado poderes especiales, solo que la cocaína le lleva por malas sendas.  Albert Iglesias, a la larga, es más dañino para la sociedad que Pablo Iglesias. 

Publicar un comentario