Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

domingo, 5 de junio de 2016

El FC Barcelona va a tener que acudir a los juzgados para fichar a Demis Suárez. Lo podría tener dos años en la grada.

  • Mientras club y jugador negocian sobre qué ficha debe tener, la web azulgrana pone de su parte adelantando un perfil de un futbolista que lleva “dos años de crecimiento”
La foto de Denis Suárez, en la web del Barça, junto a Messi
La foto de Denis Suárez, en la web del Barça, junto a Messi (FC Barcelona)
Denis Suárez, dos años de crecimiento’. Este es el titular que, ilustrado con un foto del jugador del Villarreal disputando un balón con Leo Messi, abría este primer domingo de junio la web oficial del FC Barcelona, queha entrado de lleno en el mercado de fichajes aunque éstos todavía no sean oficiales. Pese a que el secretario técnico azulgrana, Robert Fernández, confirmó el jueves que el Barça ejecutará la cláusula de recompra que tiene sobre el futbolista del Villarreal, lo cierto es que el mediapunta gallego de 22 años, a través de su representante Joseba Díaz, aún está en plena negociación para conocer si las condiciones de su vuelta le satisfacen o no. MD ya ha informado que, de momento, Denis Suárez pretende obtener garantías de que su regreso al Camp Nou será para formar parte de la primera plantilla y, como tal, adecuar sus ingresos a esa realidad. En esa conversación están cuando los órganos oficiales del FC Barcelona ya dan a Denis Suárez tratamiento de fichaje consolidado, relatando todos sus méritos para justificar su retorno.
Así, www.FCBarcelona.com resalta que las dos temporadas de Denis Suárez “lejos de Barcelona han sido muy provechosas”. La web azulgrana recuerda que, en el Sevilla, Denis “jugó un total de 46 partidos en todas las competiciones (31 de Liga, 9 de Europa League, 5 de Copa y 1 de Supercopa de Europa). De estos 46, 25 fueron como titular. Además, hizo 6 goles y 5 asistencias” y que en el Villarreal “aún tuvo más protagonismo”, siendo “pieza clave” después de haber jugado “48 partidos -36 como titular- entre la Liga (33 partidos / 25 titularidades), la Copa (2/0) y la Europa League (13/11). En total, ha hecho 5 goles y 11 asistencias”.
El 1 de julio, la recompra
De tal forma que, la web oficial del Barça, da por hecho que el club “a partir del 1 de julio, notificará de forma oficial que hace efectiva la cláusula de recompra del centrocampista, que, de este modo, volverá al Barça como miembro de la primera plantilla”.
Publicar un comentario