Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

domingo, 5 de junio de 2016

El Bayern ni escucha las ofertas del Real Madrid por Lewandowski

  • Después de dejarlo claro Rummenigge, ahora lo ha hecho Reschke, director técnico del club bávaro, que cierra definitivamente la puerta a la salida del delantero
Lewandowski, durante el entrenamiento con la selección polaca
Lewandowski, durante el entrenamiento con la selección polaca (Adam Warzawa - Adam Warzawa / EFE)
Primero fue Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern de Munich, quien dejó claro a los pretendientes de Lewandowski que no insistieran en tratar de ficharle. Y ahora ha sido el director técnico del club bábaro, Michael Reschke, quien vuelve a cerra la puerta a la salida del delantero de origen polaco.
Las palabras de ambos van dirigidas, entre otros, al Real Madrid, que días atrás se puso en contacto con ‘Lewa’ para sondearle. Reschke, que también sabe que va tras él el PSG para suplir a Ibrahimovic, fue categórico: “El año que viene jugará con el Bayern Lewandowski, no hay duda”. El caso es que el contrato de Lewandowski expira en 2019 y aún no ha alcanzado un acuerdo con el Bayern, que ya ha ampliado a casi todos sus jugadores más importantes. “Robert tiene tres años más de contrato con nosotros. Sabemos que tenemos al mejor delantero centro del mundo. Por eso, no hay posibilidad de que se vaya cedido”, ha dicho Raschke a Radio Crc.
Publicar un comentario