Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

domingo, 19 de junio de 2016

Desafío mental, Jorge Luego

Desafío mental

Jorge Luengo y Cristina Pedroche (DX Spain)

Puedes pensar que todo es mentira, que son solo trucos y que todo está en tu mente. Da igual. Pienses lo que pienses, Jorge Luego lo acertará. Discovery MAX te propone un auténtico 'Desafío mental' de la mano de este joven y reputado mago y mentalista, que nos mostrará las cosas increíbles que es capaz de hacer con su don para la magia y el poder de su mente. 
Con el poder de la sugestión como aliado y su magistral y sutil forma de controlar los impactos visuales y los estímulos externos, Jorge Luengo ha sorprendido ya a numerosas personalidades que van desde la Familia Real española hasta el futbolista Cristiano Ronaldo.Ahora, Jorge intentará dejar sin palabras rostros del mundo de la televisión y la música como Cristina Pedroche, Maggie Civantos y Abraham Mateo.
¿Qué probabilidad hay de acertar un número de nueve cifras entre todas las posibles combinaciones existentes? Y, ¿qué posibilidad hay de que una persona a la que acabas de conocer adivine qué producto vas a elegir entre las miles de opciones que te ofrece un supermercado? Este profesor de matemáticas, ingeniero y mago profesional no solo es capaz de vencer a las estadísticas, sino que, fiel a su vocación de maestro, explica a sus 'víctimas' cómo consigue entrar en su mente y adivinar lo que están pensando. Su gran habilidad con las manos, su agilidad mental, su capacidad para observar hasta el más mínimo detalle, su gran conocimiento de la mente humana y su dominio del lenguaje corporal convierten a Luengo en una persona única y especial capaz de lograr cosas increíbles
Publicar un comentario