Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

viernes, 24 de junio de 2016

¡ATENTOS 11M¡ Hoy es el día preciso para que PSOE/ETA y PODEMOS/YIHAD, Vuelvan a matar a españoles de buena fe.

Sembrar un país de terror, bueno ¿sembrar?.....Matar indiscriminadamente por connotaciones políticas no está justificado. Aunque los destrozados sean socialistas o podemitas que en su mayoría son confundidos con mala fe -hay estudios que demuestran que esa mala fe es genética, pero tiene operación que, de momento, no entra por la seguridad social- .

¿Por qué hacen las masacres el día antes de las elecciones? Sencillamente, las pautas de estas masacres las determina el día crítico, el día que consterna y desequilibra a los votantes faltos o de neuronas confundidas. Siempre tienen que dar el visto bueno o camino libre las fuerzas de baja seguridad. Yo, personalmente, creo que el CNI no detectase la masacre de Atocha es imposible. En relación con el Ministro de interior, ayer vimos como ha sido la misma policía quien ha grabado  esa supuesta conversación para vender su contenido a Público por una gorra de higos. Si viviese Franco todo esto no hubiese ocurrido 

Yo comulgo con casi todas las directivas de Franco. ¡OJO¡ en tiempos del caudillo me pegaron en todas las comisarias de Madrid -varias veces- en muchas de Barcelona,  hasta en la Laguna (Tenerife) por ser rojo pardo y, posiblemente, mi razonamiento del espíritu nacional me hayan convertido en su más ferviente "seguidor" EN ESPAÑA SOLO SE ATAJA EL MAL INSTAURADO POR LOS ROJOS MORADOS A BASE DE PALOS Y ACOMETIDAS DE FUSIL. 

Posiblemente, hoy, no haya atentados, aunque ganas y rabia contenida las hay, pero bien saben que otra masacre haría efecto invertido. No obstante, ETA abastecida por los Yihadistas está más armada que nunca y, este año, el número de etarras/podemitas se ha multiplicado de manera alarmante -este es un informe constatado, "en Podemos hay camuflados más de 5.000 asesinos en potencia -el beso de Otegui/Iglesias indicaba que la formación volverá a matar al día siguiente del 26J- 

Sócrates decía por escrito que la mejor forma de opinar es pensar -filosofar- Pregunto ¿Habrá personas honradas y decentes en Podemos y PSOE? Ellos, últimamente,  reconocen la autoría de la masacre de atocha o e pitido del Bar Faisán...pero les votan. 

En este preciso momento donde todo es miedo en víspera electoral, porque muy bien todo el tinglado electoral podría descarrilar en medio de la violencia que promulga la izquierda asesina de España, pero el ADN de la democracia está en las urnas y lo único que os pido es VOTAD, pero siempre al Partido Popular. 

Tras la caída de Cataluña, el gobierno se trasladó a la zona centro. Las diferencias entre los republicanos precipitaron el final de la guerra. En marzo de 1939 el coronel Casado dio un golpe de estado en Madrid y los republicanos se rindieron. El 28 de marzo, el ejército nacional entraba en Madrid, y en tres días ocupó el resto del país. El 1 de abril de 1939, Franco firmó el comunicado que daba la guerra por terminada. La guerra que había comenzado el 18 de julio de 1936 había terminado. Seguro que ahora, la izquierda republicana, también se rendirá y España crecerá. 



Publicar un comentario