Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

martes, 7 de junio de 2016

Albert Rivera a Susanna Griso: "No soy gay y nunca consumo estimulantes"

..

Griso y Rivera conversan en un bar. 

..En el tour que los líderes políticos están realizando por la televisión, Albert Rivera hace parada en el programa de Susana Griso, que convive Dos días y una noche con los cuatro candidatos. Precampaña con un tono personal. Pactos, reformas y política se mezclan con vida personal, familia y sexo. "No soy gay", aclara Rivera en un momento del reportaje. "¿Consumes estimulantes?", es la pregunta sin anestesia que lanza la presentadora. "Nunca", zanja el político.
El programa consigue ahondar en la faceta menos conocida del presidente de Ciudadanos. Rivera confiesa que tiene vértigo, pese a lo que no huye de disfrutar de la azotea de su flamante sede en Madrid, al lado del plaza de toros de Las Ventas.
Un café sirve de pretexto para abordar los comentados tics del líder emergente. El movimiento de manos, tocarse el cuello de la camisa son gestos característicos del político. De hecho, en el debate a cuatro, con Soraya Sáenz de Santamaría, en la campaña del 20-D fue una de las facetas más comentadas. "Estoy trabajándome los diferentes tics que tengo precisamente para no trasmitir esa sensación de que estoy nervioso".

¿Consumes estimulantes?
Nunca. En mi vida. Además es un tema muy serio porque tengo un familiar que murió por ello.
Se trata de un tema que molesta a Rivera. Se queja de que airee este asunto, sobre todo, por su hija y recuerda que emprendió acciones judiciales contra Juan Carlos Monedero por insinuar que consumía cocaína.
Su hija y su pareja Bea son también protagonistas del programa. "Cuando salgo por la tele mi hija Daniela se pone con su madre en la cama y me ven salir en todas los lados". Sobre su relación personal, Griso pone el capote: "Me dice tu equipo que estás más relajado cuando está Bea", le comenta y Rivera responde a la periodista con una sonrisa. "No sé cómo me aguanta, hay muy buena sintonía. Estoy muy feliz".

Al igual que con el programa que protagonizó Pablo Iglesias, el sexo en campaña es protagonista también. Rivera no tiene dudas: "Por supuesto, no entiendo por qué se tiene que suspender esa prerrogativa".
Publicar un comentario