Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

viernes, 13 de mayo de 2016

Úrsula Corberó: "En 'Física o Química' follábamos todos con todos y nadie se enfadaba"


Las sorprendentes declaraciones de la actriz han revolucionado las redes pero también han hecho que se pronuncien algunos de sus compañeros de reparto

  • 46
  • Úrsula Corberó: "En 'Física o Química' follábamos todos con todos y nadie se enfadaba"
    Úrsula Corberó ha encendido las redes sociales con unas chocantes declaraciones hechas el pasado enero pero que se han hecho virales ahora, sobre los encuentros sexuales que existían entre los actores de la serie ‘Física o Química' (''FoQ').
“Follábamos todos con todos y nadie se enfadaba”, ha expresado la actriz a la página web AISGE (Artistas e Intérpretes Sociedad de Gestión) sobre su paso por la juvenil serie que había emitido Antena 3, entre el 2008 y el 2011. La catalana, que actualmente protagoniza 'La Embajada' junto a Belén Rueda y el actor argentino Chino Darín (hijo de Ricardo Darín), su pareja en la ficción y en la actualidad, ha añadido que fue en esta etapa de su vida cuando más disfrutó, porque hasta entonces había centrado todo su esfuerzo en triunfar como actriz:"Lo del sacrificio es cierto. Mis amigas a los 15, se dedicaban a pasárselo bien, fumarse los primeros porrillos, ligar, emborracharse.Y yo no tenía oportunidad de desfasar..", ha confesado la joven que en 'FoQ' nterpretaba a Ruth Gómez.
"Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: Díez jóvenes guapos con trabajo, dinero y fama, imagínese... Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se diszafraba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía", sostiene Corberó.
Tras las confesión de su compañera en la popular serie, Javier Calvo ha confirmado en su cuenta de Twitter las palabras de la ex deAndres Velencoso. "Tenía que salir a la luz tarde o temprano. Todo cierto. @ursolitacorbero te amo", ha escrito el joven que daba vida al joven homosexual Fer, que puntualizado: "No hubo orgías en 'FoQ'. Hubo adolescentes y muchos líos. Mucho amor. ¡Todos con todos!
Mientras Javier Calvo defiende la versión de la actriz, Angy Fernández, que interpretaba a Paula, parece no estar de acuerdo con sus compañeros. La ganadora de la primera edición de 'Tu cara me suena', ha compartido un enlace destacando la entrevista junto a la frase: "En 'FoQ' trabajamos mucho. Está sacado de contexto. No metáis a todos en el saco".
Este mismo mensaje ha sido retuiteado por Andrea Duro, que interpretaba a Yoli, que tampoco está de acuerdo con la versión de Corberó.
Publicar un comentario