Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

domingo, 15 de mayo de 2016

Los once jugadores que cistieron la camiseta del FC Barcelona y del Real Madrid.


Este domingo se paralizará el mundo durante unas horas para ver la constelación de estrellas que disputará El Clásico en España y acá recordamos algunos futbolistas que usaron ambos uniformes durante su carrera.

📹 Ronaldo Nazario explica los motivos que provocaron su salida del Barcelona ▶
3 respuestas19 retweets51 Me gusta
Tal día como hoy, hace 14 años, Ronaldo Nazario debutaba en el marcando un gol al
4 retweets12 Me gusta
🔴🔵- ⚪️🔵 Samuel Eto'o, el principal vínculo entre el Leganés y el FC Barcelona
2 respuestas77 retweets476 Me gusta
Cuando Samuel Eto'o vistió la camiseta del Real Madrid! #FOTOHISTORICADELDIA
11 respuestas202 retweets66 Me gusta
9. Gheorghe Hagi. Fichado por el Real Madrid por 2 temporadas, se fue a Italia para luego regresar con el Barcelona
2 retweets10 Me gusta
Elegancia, gambeta, panorama y gol. CRACK. Campeón con Juventus-Barça-Madrid-Ajax. Michael Laudrup.
4 respuestas96 retweets207 Me gusta

AS MEMORIA | Hoy cumple 51 años Michael Laudrup, ex jugador de Real Madrid y Barcelona:
3 retweets4 Me gusta

Cuando para Luis Enrique era "un orgullo" ser del Real Madrid
26 respuestas170 retweets196 Me gusta
10. Albert Celades. Salió de las inferiores del Barcelona. Jugo en el Celta y luego paso a ser parte del Real Madrid
1 respuesta1 retweet26 Me gusta
el aleman schuster que era jugador del barcelona y tambien supo vestir la del real madrid .
2 retweets11 Me gusta
⚽️ Schuster: "El Real Madrid tiene a mucha gente de calidad y sobre todo por alto: Ramos, Cristiano, Bale..."
1 respuesta1 retweet5 Me gusta
Saviola: Nunca entendí la grandeza que suponía jugar en el Barcelona
1 retweet5 Me gusta
Javier Saviola(Argentina)2007〜2009
2 retweets6 Me gusta
8. Robert Prosinečki. Fichó por 3 temporadas para el Real Madrid. Luego ficharía para el Barcelona
1 retweet18 Me gusta
Julen Lopetegui. Jugador paradoja, ya que habiendo pasado por Barça y Madrid, llegó a lo más alto con el Logroñés
Publicar un comentario