Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

martes, 31 de mayo de 2016

Pjanic, un crack para el FC Barcelona.

..

Miralem Pjanic ● The Little Prince - Welcome to... por tainpjanic



  • El puntal de la Roma puede irse por ese precio fijo hasta el 15 de julio: la Juve ya ha ofertado, pero él sueña con volver a jugar a las órdenes de Luis Enrique
  • El internacional bosnio, de 26 años, destaca por su inteligencia futbolística, capacidad organizativa y condición de ‘killer’ a balón parado


“Quiero ganar títulos”, recalcó Miralem Pjanic en declaraciones al Luxemburger Worten la previa del amistoso España-Bosnia de este domingo en St. Gallen (3-1), reiterando su deseo de militar en equipo puntero tras acabar tercero con la Roma en la Serie A de 2015-16 y con el Barça en mente.
Pjanic, de 26 años y considerado como uno de los mejores mediocentros ofensivos de Europa, recaló en el club ‘giallorosso’ en agosto de 2011 como fichaje de Luis Enrique y fue uno de los puntales del conjunto en la temporada de ‘Lucho’ en el ‘calcio’.
Y aunque la Juve ha ofertado ahora formalmente por él y el PSG anda tras sus pasos,Pjanic sueña con vestir de azulgrana y con volver a jugar a las órdenes del hombre que apostó fuerte por él y que contribuyó de forma decisiva a su eclosión.
Hasta el próximo 15 de julio
El internacional bosnio, que está ligado contractualmente a la Roma hasta 2018, tiene un precio fijo de 38 millones de euros para quien lo quiera este verano y complete el traspaso antes del próximo 15 de julio, fecha hasta la cual esa cantidad está vigente.
En el siguiente mercado estival su precio será de 28 ‘kilos’, como también ha explicado a MD el representante de Pjanic, Michael Becker.
Ahora mismo Miralem apunta a la Juventus, siempre a la espera de que el PSG pueda concretar su interés y de que el Barcelona, que, como ha explicado MD, ha tanteado al agente del Grzegorz Krychowiak , contemplará mover ficha.
Prefieren no reforzar a un rival directo
La Roma preferiría no reforzar a un rival directo como la ‘vecchia signora’ con un crack con Pjanic, que destaca por inteligencia futbolística, faceta organizativa y destreza a balón parado, pero las condiciones contractuales son claras.
Publicar un comentario