Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

lunes, 30 de mayo de 2016

Pedro (Pedrito) ha extrañado mucho abandonar el FC Barcelona.

.


Pedro Rodríguez pasó por los micrófonos de "Al Primer Toque" de Onda Cero y analizó su situación en la selección española, su año en el Chelsea y la dificultad del paso que tuvo que dar para abandonar el Barcelona. "Ha sido un año muy duro para mí, extraño, muy difícil".
Su salida del Barcelona
"Salir del Barça para mí fue muy duro pero estaba clara mi situación allí. Mis posibilidades en el Barça se acababan y tuve que tomar la decisión. Claro que siento nostalgia del Barça, he pasado muchos años allí."
El primer año en el Chelsea
"Los primeros meses en Londres son duros, cambia la cultura, el idioma, las horas... es complicado. En Navidad casi llegamos a estar en descenso y eso en un club como el Chelsea no se puede permitir. Espero que todo lo malo que he vivido este año me sirva para aprender y seguir mejorando".
Apoyo de la afición
"Con la afición y con los compañeros todo ha ido muy bien y no tengo ninguna queja. Ahora con Conte va a haber una remodelación y un cambio en el estilo del equipo. Esperemos que vaya bien".
Sus opciones de estar en la Eurocopa
"Estos días han venido jugadores jóvenes que pueden darle mucho a esta Selección porque tienen mucha calidad. La situación que hemos vivido en el Chelsea si me hizo pensar que me podía quedar fuera de la Eurocopa. Sabemos que la columna vertebral de la Selección se va a mantener y hasta mañana hay otros que estamos un poco en el alambre".
Las ausencias
"Lesionarte en una final es muy duro pero encima perderse la Eurocopa es peor así que le mando mucho ánimo a Carvajal. Diego Costa se quedó muy triste también por no poder venir y más por ser por una lesión".
Publicar un comentario