Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

miércoles, 25 de mayo de 2016

Maria Sharapova y Andrés Velencoso tienen una relación sentimental.

Velencoso y Sharapova: ¿romance a la vista?

  • El modelo y la tenista, pillados disfrutando juntos de unos días de descanso en París.
Andrés Velencoso y Maria Sharapova podrían mantener una relación sentimental.
Andrés Velencoso y Maria Sharapova podrían mantener una relación sentimental. BLOG DE jUAN pARDO, todo deportes.


Andrés Velencoso, modelo y actor exnovio de Úrsula Corberó, ha sido visto junto aMaria Sharapova, tenista actualmente suspendida por dar positivo en un control antidopaje, paseando por las calles de París.
Según la exclusiva que publica el último número de la revista ‘¡Hola!’, se puede ver a la pareja de famosos “sonrientes, compenetrados y muy a gusto durante un romántico paseo por la ciudad del amor”. A través de las miradas, gestos y caricias que se dedican, se hace evidente que entre ellos existe mucha complicidad y que están disfrutando de unas vacaciones muy especiales.
Si finalmente deciden empezar una relación sentimental, el principal problema al que se enfrentan es la distancia, ya que él vive en Londres y ella en Los Ángeles, pero, según se dice, el amor puede con todo.
Recordemos que Velencoso ha tenido un año muy ajetreado en cuanto a relaciones sentimentales se refiere. Su última pareja formal fue la actriz Úrsula Corberó, cuya ruptura se produjo supuestamente porque él le fue infiel. Durante los últimos meses, al modelo, que tiene fama de conquistador, también se le ha relacionado con Nieves Álvarez y Kendall Jenner. Ahora, Sharapova se suma a lista de posibles novias del actor. ¿Será ella la definitiva?
Publicar un comentario