Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

jueves, 12 de mayo de 2016

Letizia, constantemente y en público humilla a Felipe VI, Rey de España. ¡Basta ya, Letizia¡

Los reyes de españa son un matrimonio mal avenido y hasta diría intolerante. La relación matrimonial está caduca y ya se están dando los pasos por parte de patricios allegados a la casa Real para una inmediata ruptura matrimonial, donde por cierto, Letizia perdería la tutela de sus hijas y todo lujo para detalles. Posiblemente España haya sido el país que menos ha influido en dicha situación. La prensa portuguesa dice que además de que el matrimonio Real no atraviesa por sus mejores momentos, los desplantes de Letizia al Rey Felipe VI  son sospechosos hasta el punto de que  Letizia frívola de por si, ha alejado a Felipe VI de su familia". En cambio ella protege a su familia que dejan poco o nada que desear.
Los vecinos portugueses llevan meses observando con lupa a Felipe y a Letizia y han sacado una conclusión: su matrimonio está en crisis. Así lo afirmó este lunes el semanario Flash, que ofrece un amplio reportaje sobre los reyes de España, en el que aseguran que su distanciamiento es más que evidente.
El periódico alemán Bunte publicaba hace unas semanas un reportaje sobre la visita de Letizia a Salamanca en el que la llamaba la Condesa del Terror, asegurando que su actitud fría y distante ponía "los pelos de punta".


Según la prensa lusa, el causante de esta crisis no es otro que el mal carácter de Letizia: "Ella humilla a Felipe en público desde el primer día, desde el famoso 'Déjame terminar' de su pedida de mano". Además, aseguran: "Letizia es frívola, está obsesionada con su imagen y es una persona demasiado perfeccionista con lo ajeno -ella es un desastre-. Ha conseguido aislar a Felipe y alejarlo de su familia y amistades".
Por Rania de Jordania solo tiene envidia insana. 

Diadema Floral de Melelrio

El más que esperado rejonazo de Letizia a Felipe ha despertado del letargo matrimonial  a  Zarzuela

El despiadado e inesperado ataque periodístico al otro lado de la frontera contra la Reina en el momento más insospechado ha caído como un jarro de agua fría en los pasillos de la Casa Real.

Nadie entiende en los pasillos de La Zarzuela a cuento de qué ha venido en estos momentos el despiadado reportaje que la revista portuguesa Flash acaba de publicar en contra de la Reina Letizia en el momento más insospechado, y cuando la pareja de Monarcas atraviesa uno de sus mejores momentos de popularidad a pesar de las complicadas circunstancias políticas que les está tocando atravesar, en una situación nunca antes vista en la historia de la democracia española. 
Letizia elegía el color adoquín para caminar entre las amarillas piedras de la Universidad Pontificia
Es por ello, que ha caído como un jarro de agua fría absolutamente inesperado la información de la revista lusa según la cual "Letizia humilla a Felipe en público".
indice.jpeg
Alfonso Guerrero, líder de Podemos y exmarido de Letizia: Éramos republicanos, agnósticos y sindicalistas.... 
Ahora que la experiodista vive un momento dulce en cuanto a la valoración ciudadana, no se ha entendido muy bien en la Casa Real que se critique a la REina de manera despiadada asegurando que "es frívola, demasiado perfeccionista, egoísta y distante y obsesionada con su imagen y ha alejado a Felipe de su familia". Sobre todo cuando es precisamente la familia de Felipe VI la que atraviesa peor momento de popularidad entre los españoles, sobre todo a raíz del juicio por el Caso Nóos o las comentadas apariciones y desapariciones de los Reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía.
Pese a todo, la publicación del país vecino asegura que el matrimonio está en crisis y culpa a la expresentadora de T5 por su mal carácter, ya que "ella humilla a Felipe en público desde el primer día, desde el famoso 'Déjame terminar' de su pedida de mano".
Publicar un comentario