Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

viernes, 13 de mayo de 2016

Leo Messi y LuisSuárez, ¿‘cazados’ en una playa de Italia?

Messi y Suárez, ¿‘cazados’ en una playa de Italia?

  • Un medio italiano les sitúa con sus mujeres en Otranto, donde habrían buscado una casa para pasar las vacaciones de verano juntos y en familia
Messi, Luis Suárez y las mujeres de ambos, Antonella y Sofía, 'cazados' en Otranto. FOTO: LA GAZZETTA DEL MEZZOGIORNO
Messi, Luis Suárez y las mujeres de ambos, Antonella y Sofía, 'cazados' en Otranto. FOTO: LA GAZZETTA DEL MEZZOGIORNO
Leo Messi y Luis Suárez habrían estado juntos en Italia, aprovechando los días de fiesta concedidos por Luis Enrique a la plantilla azulgrana antes del asalto de este sábado al Nuevo Los Cármenes, donde el Barça se jugará el alirón liguero frente alGranada.
Como explican diversos medios transalpinos, ambos cracks habrían vistos con sus mujeres en Otranto, en la provincia de Lecce, la región de Apulia y la Península de Salento.
El portal leccenews24.it explica que ambas parejas se desplazaron para buscar y encontrar un lugar (según todos los indicios, una casa) en que pasar las vacaciones juntos y en familia de verano una vez concluida la Copa América (3-26 de junio).
${imageCaption}
Además, el diario La Gazzetta del Mezzogiorno publicaba una foto de los ilustres visitantes en portada, hablando de un “aperitivo bajo el sol” captado por uno de los vecinos del lugar.
${imageCaption}
Ya en cuanto al Corrierre del Mezzogiorno, agregaba que Messi y Suárez , muy unidos dentro y fuera del campo, degustaron un menú “de pescado y unas copas de vino de Franciacorta (región de Brescia)”.
Sin embargo, todo podría ser un error. La Gazzetta dello Sport explica que se supo más tarde, gracias al aviso de una lectora, que la foto en cuestión fue tomada y publicada en Facebook por una chica italiana el pasado 2 de mayo, en Castelldefels.
Publicar un comentario