Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

miércoles, 18 de mayo de 2016

Leo DiCaprio y Kendall se apuntan a la fiestas más salvaje de Cannes.

El actor, camuflado bajo una gorra y custodiado or un grupo de amigos, no le quitaba ojo a las súper modelos invitadas al sarao

Kendall Jenner


Salvaje, como el tema que eligió Chopard para vestir la fiesta. Así fue la soirée organizada por la firma de joyería que engalana Cannes. La tradicional fiesta de Chopard en la 69 Edición del Festival de Cannes estuvo rebosando estrellas. La primera en llegar fue la modelo Kendall Jenner, que apareció elegantísima dentro de un diseño de Elie Saab y escoltada por su madre Kris y su cuñado, Scott Disick.
Kendall y Scott llegaron de la mano a la Chopard Wild Party organizada durante el Festival de Cannes en Port Canto, apenas a unos cientos de metros de distancia del Hotel Martínez. La súper modelo de 20 años caminó agarrada al exnovio de su hermana Kourtney y junto a su progenitora. La sorpresa al verles juntos fue mayúscula, pues el pasado fin de semana se vio a Disick besando a la también modelo Christine Burke.

Sonam Kapoor
Sonam Kapoor- AFP

Tras ellas aparecieron el actor Colin Firth y su mujer Olivia; la modelo Kate Mossy su hermana Lottie; la heredera Paris Hilton, la estrella de Bollywood Sonam Kapoor, las actriz Mischa Barton y el sorpresón de la noche, el actor Leonardo DiCaprio. Escondido en una esquina, camuflado de los flashes con una gorra y entre un grupo de amigos que le rodeaba, Leonardo acechaba entre la selva de Chopard a sus presas, bellísimas modelos que deslumbraban con la brillantez de un diamante. Vimos desfilar a muchas comoAdriana Lima, Poppy Delevinge Petra Nemcova, Daria Strokous y Natasha Poly.

Lottie Moss
Lottie Moss- AFP

Cuándo las modelos con sus brillantes desaparecieron, de la pasarela le llegó el turno a la cantante Diana Ross, que desató la locura entre los millonarios árabes y rusos que poblaban el yate, especialmente cuando canto el tema «I will Survive».

Natasha Poly
Natasha Poly- AFP

Con un vestido de color verde esmeralda, Ross lo dio todo desde el escenario cantando una docena de conocidos temas que salpicaron de alegría a los invitados. Había que ver al actor francés Olivier Martínez bailando al ritmo de Ross, o a DiCaprio escondido tras la palmera de cartón piedra moviéndose con ese ritmazo que tiene. Las súper modelos hacían cola por incluirse en su grupo, mientras él solo tenia ojos para una guapa morena con un precioso diseño en color rojo que cautivó su atención durante toda la velada.
Con la retirada de Diana Ross, le tocó el turno al DJ Mark Ronsonque amenizó la noche con sus vinilos.

Paris Hilton
Paris Hilton- AFP

Champán a raudales, música, belleza y brillo para homenajear la joyería de Chopard en el Festival de Cannes, en una edición que está siendo, a nivel artístico, la mejor en una década.
Publicar un comentario