Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

lunes, 2 de mayo de 2016

Justicia: Margarita Stolbizer: "Hotesur y Los Sauces muestran el pago de favores que hicieron Lázaro Báez y Cristóbal López"


Tras la nueva imputación contra la ex presidenta, en Vuelo de Regreso consideró que la Justicia debería dictar la "inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos" a Cristina Kirchner

La diputada del GEN Margarita Stolbizer se refirió hoy a la denuncia que hizo sobre la sociedad de los Kirchner Los Sauces SA, por la cual hoy fueron imputados Cristina y Máximo Kirchner. La diputada había denunciado que Lázaro Báez y Cristóbal López alquilaron propiedades que pertenecían a esa firma y así hicieron una "devolución de favores" al ex matrimonio presidencial.
"Hotesur y Los Sauces muestran claramente el pago de favores de Lázaro Báez y Cristóbal López a Cristina Kirchner ", dijo hoy Stolbizer al programa Vuelo de Regreso en FM Milenium.A Lázaro Báez y Cristóbal López le sobran los inmuebles, no necesitaban alquilarle a Cristina Kirchner", agregó la diputada, que no dudó en considerar que "en el kirchnerismo hubo más corrupción que durante el menemismo".
"Inhabilitación" para Cristina
Stolbizer consideró que la Justicia debería dictar la "inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos" de Cristina Kirchner.
Consultada sobre los procesos judiciales que se aceleraron en las últimas semanas en Comodoro Py, Stolbizer 
descartó que se trate de una reedición del mani pulite. "¿Quien podría hacer acá un mani pulite? No tenemos una justicia demasiado confiable", dijo

Sobre el Gobierno, consieró no tener "elementos" para afirmar que el macrismo opera sobre los jueces. Los Kirchner....quedaban con la plata para hacer política, sino para ellos. Me resisto a que el kirchnerismo ocupe el lugar del progresismo", dijo al analizar el arco político actual. "No pertenecemos a Cambiemos pero tampoco somos La Cámpora", sintetizó al hablar de su espacio.
Publicar un comentario