Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

miércoles, 18 de mayo de 2016

José Borrell, Ministro de Pedro Sánchez, "duró" menos de un año como SG del POSE y acumuló más de 200 casos de LA GRAN CORRUPCIÓN.

Pedro Sánchez no tiene ni una sola posibilidad de encaramarse, pero arruinado política y económicamente, no tiene otra opción que arriesgar porque el ridículo ya lo ha hecho.  Para ello lo único novedosos que se le ha ocurrido es dar la lista de Ministros -si tiene que negociar con Podemos o C´s no le quedará ninguno- .

Dicho esto, no sería quien soy, además, , se perdería la objetividad si no se reconociera el acierto del PP dejando que sea el consejo de sabios quien nombre a las personas que, posteriormente, designen  la composición del futuro Gobierno. Pero esto es sabiduría, nobleza y honestidad justo todo lo contrario a lo que hacen el chiquilicuatre y su banda. 

Entre otro montón de nombre que ha hecho públicos; Pedro Sánchez,  figuran el de  Josep Borrell, Margarita Robles y Ángel Gabilondo.

Josep Borrell Fontelles -LA GRAN CORRUPCIÓN- a este catalán afincado en Majadahonda, le nombraron SG y candidato a la Presidencia del Gobierno de la nación el día, 24  de Abril y le cesaron legalmente el 14 de Mayo del año siguiente. Los españoles tenemos muy mala memoria cuando nos interesa. Borrel, desde Ferraz, batió todos los récords era como una gallina clueca empollaba y sacaba 20 corruptos, según compañeros suyos tenía gallinicas sacando corruptos. En siete u ocho meses salieron más de 200 ejemplares de la corrupción. 
No puedo por menos que volver a sus declaraciones. Aquella Hacienda y personajes acusados, gente entonces DIGNÍSIMA (dignidad creada por su Poder y Dinero, y trompeteada por TODA la Prensa) afectaron tanto mi vida, que cada frase de ese juicio me despierta los fantasmas de mi fatídico año. 

Si el cinismo de Borrell declarando que “todo el mundo” sabía de las grandes inversiones en bolsa de los altos cargos de Hacienda (sus íntimos entonces), Huguet y Aguiar, (el mismo invirtió una “pequeña cantidad” declaró), justificando así el público enriquecimiento de sus amigos, es solo comparable a la amoralidad de Aguiar admitiendo una serie de delitos prescritos (información privilegiada, delito fiscal, evasión, dinero negro) para negar el principal sobre el que gira el actual juicio, la CORRUPCIÓN PURA Y DURA, amañando actas y liquidaciones el delegado, jefe de inspección y varios inspectores de aquella HACIENDA (sin entrar en la asociación de delincuentes para EXTORSIONAR con mi por desgracia abogados, Juan Piqué Vidal y Luis Pascual Estevill), Los cuatro más otros 47 fueron a la cárcel y, ahora, vuelven a ser socialistas de arraigo.


Margarita Robles es la firmeza en su ideario socialista, la flexibilidad en la gestión y el buen sentido en el juicio, solo que no sabe hacer nada. Tiene una notable capacidad de trabajo y lo ha hecho bien en cuantos puestos ha ocupado. Es una mujer sobresaliente por encima de la fórmula de las cuotas. Paso a la mujer que se abre paso. Y Margarita Robles ha sabido abrirse paso tanto en la vida política como en la judicial -ascensos políticos-
.
Ángel Gabilondo publica de vez en cuando en este blog y, al menos, no es socialistas.  Si es un intelectual especialmente razonador que sobresalió en la difícil gestión política en el ministerio de Educación. Habló con todos, procuró encontrar fórmulas de aceptación general y tuvo siempre puestos los pies en la realidad. Un buen Ministro de Educación, lástima que no sea del PP. 

Publicar un comentario