Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

sábado, 7 de mayo de 2016

El socialista, Óscar López, dice que el PSOE se niega a recortes electorales. y que “el buzoneo es un derecho que garantiza el sufragio secreto" suerte que es socialista.


 

Cada día estoy más convencido de que los políticos, además de corruptos, también son tarados mentales. “El buzoneo es un derecho”. Lo ha dicho el intelectual socialista Óscar López al precisar que no solo eso, sino que además «garantiza el sufragio secreto». Creía que nuestros derechos pasaban por tener trabajo, una vivienda, una sanidad o una educación dignas, y creíamos también, inocentes que somos, que la reserva del voto más bien estaba reñida con la inocencia que ha llevado, precisamente, a algunos podemitas/socialistas a pasar por los juzgados. Pero cuando se trata de mantener las mamandurrias, que diría doña Leocadia, cualquier argumento es válido. Y eso es lo que están haciendo socialistas y populares en un intento desesperado por justificar lo injustificable. Que mientras nos dicen que quieren abaratar la campaña del 26J, se niegan a renunciar a los gastos más gravosos.

Hay que tener un rostro feldespático para decir que nuestra democracia tiene uno de sus pilares en el buzoneo y negarse a renunciar a él. Resulta escandaloso hablar de gastar en buzoneo en un país que está como está y hacerlo ante empresarios, autónomos, trabajadores o parados y ante a la señora Paulina, que se ha tenido que licenciar en economía, administración de recursos, producción, consumo y ahorro para poder llegar a fin de mes.

Así que no nos hagamos ilusiones. La vieja política sigue en sus trece. De nada ha servido el escarmiento del 20D; quizás por insuficiente. A ver si en la próxima consulta somos más expeditivos y los enviamos, de una vez por todas, a jugar al parchís a sus casas. Que es lo que se merecen.
Publicar un comentario