Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

viernes, 20 de mayo de 2016

El Real Madrid puja muy fuerte por NeymarJr

El entorno de Neymar habría iniciado negociaciones con el Real Madrid para forzar una renovación al alza por el Barcelona.© AP El entorno de Neymar habría iniciado negociaciones con el Real Madrid para forzar una renovación al alza por el Barcelona.
Neymar está a un paso de renovar por el FC Barcelona. Así lo cree el club (el acuerdo se podría hacer oficial poco después de la final de Copa del Rey) y así lo deja entrever con sus filtraciones el futbolista. Pero al brasileño y a su entorno les gusta jugar más de una carta. Por eso, informa la cadena de televisión Globoesporte, el jugador ya estudia varias ofertas formales por si la renovación se truncase o por si fuera necesario apretarle las tuercas a la entidad culé. Y una de esas ofertas tiene nombre de eterno enemigo: el Real Madrid sigue sin tirar la toalla por el '11' blaugrana.
Según esta información, la propuesta blanca no se trata de un sondeo básico, de una llamada de teléfono o de una conversación exploratoria. No. Tendría forma de documento, con cifras y propuestas en firme. Algo parecido habrían hecho el PSG y el Manchester United, tres gigantes de Europa dispuestos a pagar los casi 190 millones de su cláusula (tal y como filtró Football Leaks) si finalmente el extremo les dijera 'sí, quiero'.
¿Es esto posible? En Barcelona creen que no, pero tampoco se fían de un jugador al que algunos pesos pesados de la directiva ven con un entorno demasiado volátil e inestable. No se descarta, por tanto, un adiós que, en todo caso, no tendría por qué ser sí o sí rumbo al Bernabéu.
Dice Globosporte que el PSG es el conjunto que más fuerte está pujando gracias al dinero 'libre' que dejará Ibrahimovic. El sueco (10 millones de euros limpios por temporada) dejará más margen de maniobra, amén de un enorme hueco que en París esperan cubrir con algún refuerzo de campanillas. ¿Neymar? El tiempo dirá.
Publicar un comentario