Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

sábado, 7 de mayo de 2016

El PP arrincona a la FALAZ izquierda, como que estoy a favor de los toros, falta la estocada. Tu voto es necesario.

Votar PP es votar popular, o sea, honradez. 
La falacia a la que inducen los medios de comunicación populistas  -todos menos 13 TV- afectos a la falaz, sospechosa, corrupta e innoble izquierda-perniciosa de España que niegan el éxito en materia de economía y empleo del Gobierno de Rajoy, sencillamente, se les debe señalar con el dedo hasta que argumenten tal falacia. Si nos callamos nos comen, justo lo que ha pasado en Argentina, Bolivia, Brasil, Venezuela, Cuba, Nicaragua, Ecuador, El Salvador, Grecia.... No. No debemos callar, no. Eso de cambiar  la posición dominante por una mentira de Podemos con apoyo de Ciudadanos, PSOE e IU no debe ser ni digno de estudio. La peste de la izquierda debe ser combatida con pesticidas que siempre saldrán más baratos que las balas.

Nuestros políticos, en general y con muy raras excepciones de rigor, son auténticos bandidos, ladrones sin piedad. Con mucha perseverancia se autoproclaman demócratas cuando solo son rémoras  de la sociedad. En teoría, la voracidad entre partidos Trotskistas debe ir marginando a esas sectas políticas.

A nadie le resultará difícil creer que la corrupción en el PP está más que justificada en el 90% de los casos. ¿Quién paga las campañas electorales? No hay nada claro en cuanto a financiación de partidos, siempre queda a criterio de los tribunales de justicia. Dicho de otra forma el PP ha tenido que hacer frente o morir a más de 30 millones de euros para campañas electorales................el 90% del dinero recaudado vía corrupción queda justificado ya que con las cuotas no cubre ni el 1%. Por ejemplo, Podemos se financia con dinero bolivariano y del  Yihadismo. PSOE........con los ERES de Andalucía -cerca de 8.000 millones de euros. Ciudadanos, solo en un año está a la par de los grandes en materia de corrupción y gastarán más de 7 millones de euros en campaña ¿de dónde salen? Aquí los únicos honrados somos los votantes. 


Algunos recordaréis que cuando llegábamos a un lugar público y había un político este era centro de atención del "sitio". Ahora no puede ni pasar por la puerta, todo son pitadas, escupitajos y malas caras. A esto se ha llegado como consecuencia de la aparición de la izquierda FALAZ.  
Publicar un comentario