Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

miércoles, 18 de mayo de 2016

Alex Ferguson explica las diferencias entre Messi y Cristiano Ronaldo


  • El exentrenador del Manchester United ha comparado a los dos jugadores en un acto del golfista Rory McIlroy
Sir Alex Ferguson
Sir Alex Ferguson (FOTO: PAUL ELLIS - AFP - FOTO: PAUL ELLIS - AFP)
Sir Alex Ferguson habló sobre los dos colosos del fútbol actual, Lionel Messi yCristiano Ronaldo. En un acto junto al golfista Rory McIlroy, el exentrenador del Manchester United comparó a las dos estrellas de Barça Madrid.
Messi es un jugador fantástico. Es como llevara zapatillas cuando controla un balón. Pero la diferencia es que es un jugador del Barça. Ronaldo podría jugar en el Stockport County y marcar un hat-trick. Lo tiene todo. Puede disparar con los dos pies y rematar de cabeza. Es tan valiente como un león, es algo que todos admiran”, dijo el escocés estableciendo diferencias entre ambos jugadores.
De este modo el técnico escocés ha explicado su predilección por el portugués, al que tuvo como pupilo durante las cinco temporadas que el jugador vistió la camiseta de los diablos rojos. Además quiso resaltar la dedicación al trabajo del futbolista. “Durante mi tiempo en el United, tuve la suerte de tener una gran cantidad de personas que pasan trabajando muchísimas horas extra para ser mejor. Gary Neville se convirtió en uno de los grandes por su ética del trabajo, como David Beckham. Pero Cristiano solía acabar exhausto, y todavía lo hace. Él sólo quería ser el mejor el mundo”.
Publicar un comentario