Sigue el blog por Email

martes, 29 de diciembre de 2015

CUP, a cambio de dinero, proclamará a Artur Mas, Presidente de la Generalitat –bajo sospecha- ¡Democracia a la carta¡

Muy a pesar de autocoronarse como conjunto de políticos asamblearios, antisistema, anarquistas, perturbadores, vegetarianos, ecológicos, antitaurinos y propagar,  a toda vela, que pertenecen a un país independiente llamado Cataluña; Candidatura d'Unitat Popular (CUP), no dejan de ser una banda de chantajistas, perturbados por los efectos que produce la droga.  Como trastornados estás perturbando el orden y estado de las cosas, por tanto, de una u otra manera, justicia/política o política/justicia están obligados por Ley a reparar el mal ocasionado por deficientes mentales al conjunto de una sociedad como lo es España.

¿Qué pintan en una democracia –dicen que consolidada- unos bastantes anarquistas y muchos todos antisistema? Eso del empate a 1.515, sin entrar a hacer juicio de valores, es DELITO. Pero eso sería atacarles por su flanco preferido.


Si mi abuelo levantara la cabeza con toda seguridad les  daría de garrotazos hasta que ocupasen la vacante dejada por el en el campo santo. En definitiva, el día, 2 de Enero estos, antitodo proclamarán, a cambio de dinero, al capitalista, conservador, neoliberal y corrupto, Artur Mas, Presidente de la Generalitat –bajo sospecha- de Cataluña.
Publicar un comentario