Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

domingo, 28 de junio de 2015

Tsipras entrega Grecia a Rusia y Pedro Sánchez/Pablo Iglesias entregarán España a Irán.


Alexis Tsipras, primer ministro griego,  ha anunciado el cierre de los bancos griegos y el establecimiento de un control de capitales para evitar las salidas masivas de dinero del país. Las entidades permanecerán cerradas hasta  el  7 de julio y el límite en cajeros desde el próximo martes será de 60 euros, pero todos los cajeros estarán fuera de servicio.

Por otra parte, Skai, la televisión griega  ha anunciado que Alexis Tsipras convocará una consulta popular, en principio, fijada para el 5 de Julio, sobre el borrador de la Comisión Europea, el Banco Central Europeo (BCE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI). No habrá tal referéndum ya que los ánimos en Atenas están como apartarse.

Evidentemente habrá daños colaterales, el dracma se devaluará en hasta un 90%, las bolsas europeas sufrirán importantes caídas, etc. Pero todo esto se ajustará en un corto período de tiempo. Ahora bien, los griegos lo pasarán muy mal. Aun hoy, el loco de Tsipras convoca una huelga contra la austeridad, o sea, más gasto con libertad de partidas, o lo que es lo mismo, sin justificar. Sus socios, los terroristas Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, le apoyan.


En definitiva, una amenaza a las finanzas mundiales, cuando Grecia solo representa el 1.8 del PIB de la CEE, o sea, nada. Por lógica, si el comité de la UE aprueba otro rescate o hace una quita a país Heleno tendría que hacer más de lo mismo con España, Portugal, Italia,  Francia y algunos países más que se sumarían.

No se puede obviar este comparativo. La Izquierda radical, Yihadistas, Syriza, Podemos, PSOE, castristas y chavistas o lo que es igual Cuba, Venezuela, Argentina, Grecia y España. La elección es como para pensar meditando.

En unos días, Rusia echará un cable en forma de ayuda económica a Grecia, tampoco nada del otro mundo, ya que la economía rusa está peor que mal, pero Tsipras  habrá cumplido su cometido que no era otro que entregar el país que gobierna a Putin para que siendo este medio dueño de Grecia pueda montar su centro de operaciones logísticas y militares.

El mismo o parecido modus operandi utilizarán los morados de Podemos y PSOE  para entregar España a los iraníes con reserva para los bolivarianos. A estos innobles, aburridos y mercenarios, no les interesa ni el poder ni la política, solo el dinero que obtendrán por la venta de España.
Publicar un comentario