Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

sábado, 27 de junio de 2015

Por Ley, Podemos y PSOE tienen que censurar abiertamente los atentados de ayer, ¿Por qué no se les obliga?


La capacidad para matar, torturar o desviar la atención de los pobladores del mundo que tienen los yihadistas y aprendices de la Yihad como Izquierdas radicales, bolivarianos en la oscuridad o discípulos del espíritu de fe musulmán como Podemos, PSOE –socios de coaliciones para formar gobiernos-  y gente de mal vivir que su entorno. Son magos verdaderos magos del terror y ¡YA¡ sin más demora corresponde al Gobierno cortar los huevos y mandar su masa ósea para un exhaustivo análisis en el Tibet.

Lo de ayer, solo es el principio de lo que viene y no es el fin. Como habréis visto nadie de podemos ha condenado los atentados y el Pte. del PSOE los ha condenado de aquella manera y a la fuerza. Esos que escriben en sus manos “ODIO” que son partidarios del Holocausto, que tienen como referencia la masacre y la tortura en Venezuela; no, ni un minuto más pueden estar entre los vivos de España.


¿Quién no recuerda los atentados del 11M? hecho por el que ganó las elecciones el PSOE. Toda aquella barbaridad fue obra de los yihadista en colaboración con  ETA/Bildu, justo a estos asesinos quiere “”rejuntar”” la banda de Ponemos, aunque tiene su explicación son los mismos y se apoyan para formar gobiernos. Si estando separados ya están de sobra en esta vida,  reagrupados pueden ser más efectivos, si cabe, para matar y ya si forman parte del Gobierno las acciones de Maduro serían de broma, comparadas con las que harán ellos.


Si Podemos y PSOE no censuran abiertamente los atentados de ayer, la UE debe tomar cartas en el asunto. Para mi que Rajoy está incapacitado y debe mostrar a los españoles. los informes del CNI donde se advierte del peligro de banda de Pablo Iglesias y la división del PSOE en favor de dicha banda, por ejemplo, Bono pactó con Podemos hace dos años, a cambio de “perdón” judicial. 
Publicar un comentario