Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

miércoles, 24 de junio de 2015

La izquierda abertzale, Podemos, ETA y PSOE; liderados por el comandante, Pablo Iglesias ¡ABREN FUEGO¡


Este bulto sospechoso con cara de monje tibetano, mala fe de stalinista redomado mirada de carnero degollado, Pablo Iglesias, se compadece de los “prisioneros” de ETA y critica abiertamente la política de dispersión, al tiempo que toma buena nota de quienes quieren seguir causando dolor a las víctimas.

Solo hay que echar un vistazo por las redes sociales donde numerosos grupos de “charcuteros” a sueldo se dedican a predicar la doctrina de la izquierda abertzale, ETA y su nuevo líder, el coletas. La asociación y simpatía es más que evidente y la ambigüedad de los nuevos socios del PSOE en esta materia, palmaria. Esperanza Aguirre denunció la defensa que Pablo Iglesias hacía de los intereses de ETA y la Venezuela chavista y los tribunales le han dado la razón hace bien poco.


¿Por qué volver a humillar a las víctimas?. Pablo Iglesias muestra de nuevo su coincidencia con los postulados del entorno terrorista adhiriéndose a una de sus demandas más significativas: la modificación de la política penitenciaria para que los asesinos estén más cómodos. Éste es el líder de la banda que apoya el PSOE en ayuntamientos, comunidades autónomas y presta sus medios de comunicación.
Publicar un comentario