Sigue el blog por Email

lunes, 29 de diciembre de 2014

Famosos con problemas a fin de año que será como el anterior, 31 de Diciembre.


  • Report: Marcela Rinaldi y Blog de Juan Pardo

  • Ana Torroja planea 'huir' de España





    Al parecer, Torroja desearía desaparecer de España para olvidar sus problemas con Hacienda. No olvidemos que en 2007 se le reclamó el pago de impuestos y, además ser acusada de varios delitos de blanqueo, la intérprete de 'La fuerza del destino' quedó imputada por tener empresas en varios paraísos fiscales –Panamá, Holanda y Antillas Holandesas, para ser más exactos.

    Aquellos líos económicos pudieron llevarla a la cárcel, porque se pidió una pena de más de tres años de prisión. Finalmente, su abogado consiguió mantenerla en libertad a cambio de una multa de 1,4 millones de euros, como consta en la sentencia dictada en Abril.  Ana Torroja planea 'huir' de España.


    La cantante de Mecano tiene pensado coger las maletas e irse a vivir a México con su familia. Ana habría tomado la decisión después del concierto que ofreció el pasado 3 de diciembre en la capital azteca: allí se dio cuenta de lo querida que es al otro largo del charco y de lo tranquila que puede estar.
  • ¿Por qué se esconden Bieber y Hailey?.















  • Está claro que son pareja y, para muestra, la última cita romántica que se han marcado. Si la prensa los ha pillado juntos en infinidad de ocasiones, ¿por qué se empeñan en esconderse Justin Bieber y Hailey Baldwin?

    Que Bieber tiene nueva novia, es ya una realidad. Mientras Selena llora por las esquinas, la gente que la quiere está celebrando que Bieber haya rehecho su vida junto a otra mujer y que, por fin, deje en paz a Gómez.

    La afortunada no es otra que Hailey Baldwin pero, al parecer, la hermosa modelo y el cantante no quieren compartir su amor con el mundo. La verdad es que son raritos puesto que cuando están juntos cuelgan fotos en IG o Twitter dando a entender que son pareja pero, cuando les pillan de cita romántica, se esconden como críos.

    Sin ir más lejos, la parejita fue vista el día después de Navidad en Mr.Chow, un restaurante chino de Nueva York. Pues bien, cuando Biebs se percató de que había fotógrafos alrededor, ¡se cubrió la cara con un plato! ¡Hay que ser ridículo!

  • Radcliffe: Descubre su fortuna millonaria


    ·         Ya hace más de una década que Daniel encarnó al mítico mago Harry Potter y ese rol en la gran pantalla le llenó no sólo de fans y fama sino también de dinero. Actualmente el actor es uno de los chicos jóvenes que más dinero factura y más beneficios genera en toda Gran Bretaña.
    A pesar de sus problemas personales y de salud, sus negocios van viento en popa. Sin ir más lejos, su empresa cuenta con una fortuna de nada menos que 68 millones de euros.

    Dicha empresa está siendo llevada por Alan y Marcia, padres del actor, con el constante apoyo de Gilmore Jacobs que es el encargado de gestionar todas las inversiones y propiedades de Radcliffe.
    Radcliffe enfermo por beber anticongelante. Según el tabloide The Sun, el negocio familiar de los Radcliffe que tiene su sede central en Essex, ha mejorado todavía más sus números cerrando el año con unas ganancias de 4,7 millones de euros en relación con el año anterior por lo que se estima que los beneficios de la empresa rondan ya los 73 millones de euros.

    Por lo visto la empresa funciona genial pero, siendo millonario, Daniel confiesa que: “El dinero es una cosa rara, soy muy afortunado porque desde pequeño lo he tenido así que nunca ha sido un factor motivacional en mi vida”.


    No sé si se pasa de sincero o de pedante pero, ¿qué os parecen las declaraciones del artista? ¿Y los exagerados números millonarios que genera su negocio al margen del cine?

  • Madonna: furiosa y feminista en Twitter


    Que Madonna no se calla ni una ya lo sabíamos desde hace décadas. La diva del Pop ha usado las redes sociales para mostrar su descontento (o más bien cabreo monumental) contra el mundo y, ya de paso, contra el machismo.

    Para comprender su enfado categórico, hay que saber que la semana pasada la artista colgó seis canciones de su próximo LP y ya estaban disponibles en iTunes convirtiéndose rápidamente en líder de ventas cuando ahora, una semana después, han caído por debajo del Top 100.



    El motivo de este estrepitoso fracaso no es otro que la distribución ilegal de nada menos que 13 de sus canciones inacabadas de las 14 que contiene su nuevo trabajo “Rebel Heart”.

    El hijo exhibicionista de Madonna
    A raíz de esta jugarreta online, la cantante ha perdido muchas ventas  (incluso su dúo con Nicki Minaj está en el 188 del top de ventas) y de ahí viene su enfado. En su cuenta de Instagram, la diva ha colgado la foto que hoy os traigo junto al siguiente texto:

    “Existen aquellos que quieren callarme pero no podrán. Todavía vivimos en un mundo que discrimina a las mujeres. Hay gente llena de odio que pretende crear guerras entre mujeres poderosas. Yo nunca le he deseado el mal a ninguna de ellas y nunca lo haré, el mundo es bastante grande para todas. ¡¡¡Voy a luchar por mis derechos como artista y como mujer por el resto de mis días!!!!!


    ¿Qué os parece el post de Madonna? ¿Tiene toda la razón del mundo o no pintaba nada su discurso feminista por una filtración ilegal de sus canciones?
  • El Rey Guillermo se arriesga por amor a Máxima


  • El mes pasado fue un mal mes para la Reina Máxima de Holanda. Su padre, Jorge Zorreguieta, sufrió un empeoramiento del cáncer que padece. Máxima voló con urgencia a Buenos aires para estar a su lado. Tal fue el susto, que algunos medios hasta publicaron erróneamente su muerte. Por el contrario, tras la visita de su hija, Jorge Zorreguieta recibió el alta y se fue a su casa. Sin embargo, su salud sigue muy delicada.

    Máxima tuvo que regresar a su reino en Holanda junto a su esposo el Rey Guillermo. Las obligaciones mandan. Pero el Rey, atento a la preocupación de su esposa, y tratando de animarla lo más posible, le ha concedido el que es ahora su mayor deseo: pasar todo el tiempo posible cerca de su familia. De ahí que los Reyes de Holanda y sus tres hijas estén pasando las navidades en Argentina.
    Y aunque no es la primera vez que disfrutan de las fiestas invernales en la patria de Máxima, sí es la primera Navidad que siendo reyes pasan estas fechas fuera de su país. 

  • Los mayores 'flops' musicales de 2014

    image
    AKA. Jennifer López.
    El octavo álbum de estudio de JLo vendió 33 mil copias en su primera semanaEs la cifra más baja de lanzamiento de un álbum de la diva en EEUU hasta la fecha. Incluso su ‘spanish’ “Como Ama Una Mujer” de 2007 logró más. Ninguno de los sencillos de AKA ha llegado al número 1, ni siquiera 'Booty', a pesar de que venía con un sugerente videoclip en el que Jenni agitaba el culo con Iggy Azalea.
    Paula. Robin Thicke
    Tras pegar el pelotazo con 'Blurred Lines' en 2013, Robin Thicke de los últimos años. 'Prism' de Katy Perry, 'Ghost Stories' de Coldplay y '1989' de Taylor Swift han sido los álbumes más vendidos de 2014 según Billboard y NME. Pero, ¿qué discos se sitúan en la otra cara de la moneda? Hacemos un repaso por los fracasos comerciales más destacados del año. No cumplieron, o no parece que vayan a cumplir, las cifras de venta previstas antes de que llegue el 31 de diciembre. Jennifer López.



Publicar un comentario