Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

viernes, 21 de noviembre de 2014

Los dueños del mundo son sus pobladores. El respeto y la honradez, su identidad. Gracias, Obama, gracias en nombre de la comunidad hispana.




No, no ha sido fácil la decisión del Presidente de USA, Obama. El decreto por el que se protege la deportación a millones de hispanos se entiende como una declaración de guerra a republicanos y resto de colonizadores de la cosmopolita colonizada nación al norte del Atlántico.  Los dueños del mundo son sus pobladores. El respeto y la honradez, su identidad.
Es digno y meritorio el gesto de Obama, gesto de auténtico líder de esos que marcan las diferencias y hasta nos hace reflexionar que en política, no todo es corrupción.

Gracias Obama, gracias líder, gracias político; el pueblo hispano siempre rendirá culto a tu cumplida promesa electoral. Posiblemente hayas quemado tu vida política, no así tu alma y sentido de la responsabilidad humana. Sin lugar has puesto a miles y miles de políticos en estado de redención y eso, eso te consagra como persona; ser presidente “made in USA”, NO. 
Publicar un comentario