Sigue el blog por Email

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Este era el aspecto del senado cuando trataban el tema de los "deshaucios"

Pincha aquí para ver todos los partidos de fútbol del mundo y NBA en vivo y gratis


La Ley 3/2012, de 6 julio, de medidas urgentes para la reforma del mercado de trabajo, entre otras barbaridades dice:
“Bastará con que un trabajador falte nueve días hábiles al trabajo de forma intermitente en dos meses consecutivos o 15 en cuatro meses ininterrumpidos. El artículo 6 del Convenio 156 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), suscrito por España, señala que la ausencia temporal del trabajo por motivo de enfermedad o lesión no deberá constituir una causa justificada de terminación de la relación de trabajo. Informe de la OMS, "un simple resfriado puede conllevar más de nueve días para su plena curación" -Igual ha sido esa la causa de dimisión de ANA MATÓ.
La única diferencia es que el Gobierno de Rajoy,  a este tipo de despido le llaman “OBJETIVO” ellos no saben su significado, la OIT, tampoco, pero el despido es procedente.
No es broma, en cambio, ir a buscar novia o compañera de cama a Canarias se considera SUBJETIVO. Primero porque se considera movilidad laboral dentro del ámbito de sus funciones –comisiones de control- y segundo, porque solo tendrían que informar a la comisión, o sea, a ellos mismos.
Según, Olga Henao Cárdenas y por qué no tiene que ser cierto,  aun le quedan algunos senadores en el armario. Para mí que esta pájara es la Mata Hari  venezolana al servicio de Podemos camuflada en el PP. 
El tirano despido objetivo supone un quebranto en la economía del despedido. Por descontado, no podría hacer frente a sus pagos, entre ellos el de la hipoteca…Así trata la Policía Nacional al hijo de nueve años y con síndrome de Down. Una imagen vale más que mil palabras.


Ha pedido la interpol a instancias del tribunal competente de la UE hasta en cinco ocasiones que se identifique a estos policías. Contestación de lo que llaman Gobierno de España “es de nuestra competencia”, de modo que les protegen…………… Mejor  termino, a veces, se me va la cabeza. 
Publicar un comentario