Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

martes, 27 de mayo de 2014

De la tiranía del imperio romano a la autocracia teutona.

Por enseñar una teta, diputada
La verdad es que las europeas han pasado sin pena ni gloria. Acaeció lo que casi todos vaticinaban y muchos temían. Más de lo mismo, la hasta hace pocas fechas  apisonadora, el bipartido, no ha logrado engatusar al electorado con promesas electorales o mentiras bizantinas, tampoco les quitaba el sueño. Si los dos grandes de la política española concurren en las mismas  circunstancias  y con el mismo presupuesto que el resto de los partidos, posiblemente, no hubiesen sacado más de dos europarlamentarios. Solo los de sus ignorantes y taciturnos con lástima. ¡Es una pena que se vaya Rajoy parece buena persona¡ o……..

El único sacrificado va a ser el con toda seguridad el político más inteligente que nunca jamás ha tenido España, Rubalcaba. ¡ojo¡ inteligente político. En las ya próximas elecciones municipales y bastantes más de las que corresponderían autonómicas, las aguas volverán a su cauce y los partidos minoritarios volverán a ser arrollados por los tiranos que nos gobiernan. No tienen infraestructura a nivel nacional y el “todo lo que dice es mentira” será el principio del fin de su crecimiento. No olvidemos a Ruiz Mateos, a Pepito Grillo y a otros muchos que de la pena a la gloria  fue un pic/pac.

Cuando el pueblo medite y sosegadamente recapacite en lo suficiente como para hacerse a la idea de que un artista del mal vivir como Pablo Iglesias, prochavista confeso y financiado por el radicalismo islamista del Gobierno iraní podría ser una alternativa de Gobierno……….Le darán de lado, le mandarán más allá de Alá y más cerca de Chávez. Es más, los mismos que le han votado serán quienes le devoren.

Por sentirse superman, dos eurodiputados
Rosa Díez que de telefonista de la Diputación de Guipúzcoa pasó a ser   candidata a la secretaria General del PSOE de ahí a europarlamentaria muda para terminar en los brazos de Rajoy, sencillamente, es un partido satélite del PP que solo está en política por dinero, no por ideas que no las tiene. A la pregunta de una periodista ¿Qué aportaría de nuevo al Gobierno?, contesta: “Mucha experiencia en la administración” Todo el mal de España es consecuencia de su mala e ineficaz administración – pero, si; no llegó ser 4 años subalterna de la administración vasca, ni tan siquiera funcionaria. Cobra entre 40.000 y 60.000 euros a aquellos candidatos que con sus siglas aspiren a una alcaldía,  sea, una franquicia política de color rosa. No admite ejecutivas provinciales y solo ella perpetúa las líneas a seguir. Dictadura del arrepentimiento  ¿Es una alternativa de Gobierno?

Por mentir reiteramente, 30 eurodiputados
Por tanto, se consolidará la coalición PPSOE, del mismo modo que en Europa, día a día nos acercaremos más a las repúblicas bananeras y lo que antes se denominó tiranía del imperio romano, ahora se llamará dominios y condominios del imperio teutón.


La única alternativa sería una tecnocracia temporal, al objeto de limitar los vicios ocultos que genera la democracia y eso, eso…………no entra en  los planes de la autocracia PPSOE.     
Publicar un comentario