Sigue el blog por Email

domingo, 30 de marzo de 2014

Los que más confunden a España son sus votantes y, también, los más confundidos





España tiene mejores científicos que políticos. Y mejores futbolistas. Y mejores fontaneros. Y mejores ganaderos. Y mejores electricistas. También son mejores los parados, los payasos

de circo, los profesores de instituto y los picapedreros, los barrenderos y los jardineros. Gente  que se levanta por la mañana y embellece el país. Admito que los políticos son una prolongación de la sociedad y admito también que muchos de ellos son tipos comprometidos y respetables; aunque cómplices de los primeros, o sea, vividores de la mamandurria sin opinión.. Acepto que generalizar es injusto y me disculpo por no excluir con nombre y apellido  a ninguno, TODOS, TODOS merecen un escupitajo como buenos días y algunos un pitido multitudinario.

Ellos, si pueden; los ciudadanos que les votasteis, Creo que ha llegado la hora de decir: BASTA CABRONES, EL PUEBLO ESTÁ HASTA LOS COJONES.

¿Recordáis aquellos lamidos cerebrales que hacían los obreros del PP o fachas desconsolados cuando el gilipollas de Marinaleda robaba en los supermercados para dar de comer a los pobres? Booooooooooooooom de repente se llenaron las redes de…………Comunista, ladrón eres un cabrón. Ahora resulta que aquellos dueños de “aquellos supermercados” eran y son la fuente de financiación del PPSOE y por añadidura IU/PSOE, UPyD/VOX/PP y unos cuantos más. Es más, los políticos les han excluido de IBI. ¿Sabéis que el caso FILESA aun no se ha juzgado, ni se juzgará. ¿Sabéis que el caso Gurtel, no se juzgará nunca. ¿Sabéis que la Juez Alaya, la juez de los eres, es otra política malévola y socialista. No quiere ayuda, cada día se abre más el abanico y, además, se autoadjudica el caso del Betis y el de Merca Sevilla, y el de ….Una juez, no gana para vestirse con un traje diferente cada día ¿verdad? Dilatar, Alaya, dilatar…….Si quieres vestir bien……dilata, dale tiempo, no tengas prisa por PRISA ya se “cepilló a un juez honrado.
  .
A estos bichos políticos, no se si se les aplica la presunción de inocencia o la de indecencia para no actuar. Pero que se mezclen los tiempos judiciales con los políticos; que se censuren en privado comportamientos que se defienden en público; que se aproveche la indecente tasa de paro –este mes no os vais a enterar, han liado más las cifras que el recibo de la luz.- para disimular el clientelismo; que nos traten por memos cuando argumentan que una empresa concesionaria es una empresa privada que contrata a quien quiere; que nadie, ninguno de ellos, de ningún partido haya dado un paso al frente, nos haya mirado a la cara y haya proclamado: perdón, lo hemos hecho mal. Que todavía no tengamos un pacto de todos ellos con medidas radicales que nos permitirían despegarnos para siempre de la corrupción, en todas sus manifestaciones. En fin... Hoy, ahora, la culpa es nuestra, Por qué? Porque les votasteis para que os marginaran y emputecieran. Siiiii, ya son casi 40 años de Bipartido ¿No lo recuerdas? ¡Ojo al dato, sus partidos satélites ahí están   por lo que valen, una telefonista (UPyD) Un funcionario de prisiones (Vox) y un gañan de los sindicatos (IU).

Os recomiendo leer este artículo, hasta el Rey vende droga, a través de la Web oficial de la casa real. De ahí vienen los miles de millones que tenía “el gachón de las estampas” en Suiza.






Publicar un comentario